Los hijos se quedan al cuidado de la madre y mantendrán las visitas con su padre

Angelina Jolie y Brad Pitt llegan un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt llegan un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt detienen la batalla por la custodia de sus seis hijos, llegando a un acuerdo hace una semana con el asesoramiento de expertos en el cuidado de niños. «Podemos confirmar que los profesionales de cuidado infantil han fomentado un acuerdo legal aceptado y firmado por ambas partes hace más de una semana. De acuerdo con este acuerdo, los seis niños permanecerán bajo custodia de su madre, y continuarán las visitas terapéuticas con su padre. Esto ha sido determinado por los profesionales infantiles en beneficio de los menores», ha declarado el representante de Angelina Jolie.

«No estamos en condiciones de discutir los detalles. Esperamos que ahora quede claro que los acontecimientos que condujeron a la disolución involucraban a sus hijos menores y su bienestar, entendiendo que se trata de un asunto sensible para la familia. Creemos que todas las partes están comprometidas y pedimos consideración durante este difícil momento», concluyó.

EL FIN DE LA LUCHA POR LA CUSTODIA

Tras más de diez años juntos, Angelina Jolie pidió el 19 de septiembre el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de los seis hijos que tienen, tres adoptados: Maddox, Pax y Zahara, y tres biológicos: Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Hace unos días se conocía la noticia de que Brad Pitt había acudido de nuevo a los juzgados presentando nuevas alegaciones para obtener la custodia compartida de los niños, ya que en la propuesta inicial de Jolie sólo obtenía derechos de visita a sus hijos. La custodia de los pequeños parecía un importante punto de enfrentamiento entre Pitt y Jolie, especialmente tras las informaciones que apuntaban a que el trato que el actor daba a sus hijos pudo ser una de las causas que motivó a la Angelina a solicitar el divorcio.

A la espera de la resolución definitiva del divorcio entre ambos, este acuerdo firmado es simplemente una extensión del original que expiró el 21 de octubre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias