LA CANTANTE LLEVABA DÍAS PIDIENDO AYUDA EN INSTAGRAM PARA AYUDAR A LA POLICÍA EN SU BÚSQUEDA

Rihanna respira tranquila tras la aparición de una de sus bailarinas

Rihanna respira tranquila tras la aparición de una de sus bailarinas

Una de las bailarinas de Rihanna, Shirlene Quigley de 32 años de edad, desapareció hace varios días en Nueva York. Según un post en Facebook del Departamento de Policía de North Bergen, ya ha sido localizada y en perfecto estado en un centro médico. Desde la desaparición de Shirlene, la cantante Rihanna comenzó una lucha desesperada en sus redes sociales para ayudar a la policía en la búsqueda. Tras momentos de angustia, se confirma que Shirlene está sana y salva.

La estrella del pop con sus bailarines/ Gtres
La estrella del pop en una de sus actuaciones junto con los bailarines/ Gtres

Aún no se conocen los motivos de este extraño suceso, pero todo apunta a que Shirlene podría haberse visto en peligro según informa la policía en su comunicado, por lo que no se dará a conocer aún su ubicación.

RIHANNA RESPIRA TRANQUILA

Cuando Shirlene desapareció, Rihanna hizo las siguientes declaraciones de su amiga: «Me duele el corazón de solo pensar en lo duro que es para todos los que la quieren. Si alguien la ha visto o tiene información sobre el paradero, por favor contáctese con el Departamento de Policía de North Bergen”.

Tras difundirlo en sus redes sociales, la estrella del pop publicó un vídeo donde pedía a sus miles de seguidores que si había alguien que supiera acerca de la bailarina lo comunicara urgentemente.

La famosa cantante aliviada tras la aparición de su amiga y bailarina Shirlene
La famosa cantante aliviada tras la aparición de su amiga y bailarina Shirlene

Shirlene ha actuado con otros grandes artistas y celebrities como Beyoncé, Jamie Foxx o Missy Elliot. Esta última transmitió también el mensaje en sus cuentas pero fue realmente el mensaje de Rihanna quien movilizó a miles de fans. Parece que ya puede respirar tranquila: «Dios es misericordioso. Estoy feliz de que estés viva y a salvo», escribió la cantante en su Instagram junto con una fotografía de ambas.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias