La actriz echa de menos a Pitt.

¡Angelina Jolie se arrepiente de divorciarse de Brad Pitt!

Frente al mar
¡Angelina Jolie se arrepiente de divorciarse de Brad Pitt!

Hace un mes que el mundo se estremeció desde que conocimos la noticia del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Desde entonces las noticias sobre esta ruptura no han cesado, aunque la más sorprendente nos llega ahora. Y decimos sorprendente porque parece que Angelina Jolie se está arrepintiendo de haberle pedido el divorcio a su marido, al menos así lo asegura un amigo cercano a la actriz en declaraciones recogidas por Paris Match.

“Angelina Jolie se arrepiente de haber pedido el divorcio a Brad Pitt. Le echa muchos de menos”, ha explicado la fuente. ¿Y por qué ha cambiado de opinión ahora? “Ella tiene dudas sobre si quiere renunciar a Brad Pitt por el resto de su vida. No se había dado cuenta de lo mucho que le iba a echar de menos, su sentido del humor y su sola presencia, el hecho de verlo cada día…”.

Love is like the wind, you can't see it but you can feel it. ~Nicholas Sparks~ #Brangelina #AngelinaJolie #BradPitt

A photo posted by AngelinaJolie Pitt & BradPitt (@mybrangelina) on

No están siendo unos días fáciles para Angelina Jolie. Actualmente está afrontando varios problemas como “la guerra de los niños, la venta de su castillo de Miraval o la batalla legal en general”, algo que estaría desgastando la salud de la actriz. “No come y no deja de dar vueltas por la casa de los nervios que tiene”.

Sin embargo parece que hay una posibilidad de que Brad Pitt y Angelina Jolie se junten de nuevo y continúen así una relación de más de doce años de duración. La clave estaría en sus hijos, los seis que tienen en común. “Los niños siempre hablan mucho de su padre y hacen preguntas sobre él. El hielo se está derritiendo entre ellos”, señaló el amigo de Jolie.

¿Volveremos a ver juntos y radiantes a Angelina Jolie y a Brad Pitt en una alfombra roja presumiendo de matrimonio? ¿Finalizará la ‘pesadilla’ que los fans de Brangelina viven desde hace semanas? El tiempo lo dirá…

Lo último en Deportes

Últimas noticias