¡La escribió en Instagram!

Rihanna contesta esto a una fan que se disfraza de ella

Rihanna contesta esto a una fan que se disfraza de ella
gettyimages-491768862

Seguramente en la actualidad no hay nada más emocionante que tu mayor ídolo te escriba en una publicación en las redes sociales. Es lo que le ha ocurrido a Shania Ruedas Bernal, que ha recibido una notificación de que Rihanna había escrito en su fotografía.

La emoción de esta joven se ha visto también en otras redes sociales como Twitter, en la que ha asegurado que estaba llorando por recibir un mensaje de Riri. Esta fan incluso ha aumentado sus seguidores al hacerse “famosa” en la Red por recibir un comentario de su ídolo.

Shania tiene unos rasgos bastante parecidos a los de Rihanna, por lo que vestida y maquillada como ella, pueden incluso ser confundidas. Esta joven tan solo tiene 17 años y vive en California, pero ahora le están siguiendo numerosos fans de Riri solo por haber recibido un comentario de ella.

La cuenta de Instagram 247papstv compartió la fotografía que Shania había colgado en Twitter, con un look igualito que el de Rihanna. Y fue ahí donde la artista de Barbados decidió poner su comentario.

El look escogido por la joven fue un total black con los labios negros que lució Rihanna en la galería de arte contemporáneo MAMA de Los Ángeles, durante la presentación de la portada de “ANTI”.

El outfit era complicado de imitar, porque se trata de una estética que es complicado que siente bien, con un toque gótico. Shania ha conseguido que el look le quede de maravilla, igual que a Rihanna. O incluso mejor, porque la artista ha comentado “¿Cómo lo hace mejor que yo?” junto a una carita triste y un trofeo de emoticono.

gettyimages-491759884

En este caso Rihanna ha sido encantadora con su fan Shania, pero no siempre ha sido así, recordamos que en otra ocasión una joven imitó un estilismo suyo para acudir a su graduación y decidió ridiculizarla en las redes sociales.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias