El cantante sigue tratando mal a sus seguidores.

Justin Bieber vuelve a tener un gesto muy feo con sus fans

Justin Bieber vuelve a tener un gesto muy feo con sus fans
Getty Images

Así es, Justin Bieber vuelve a tener un gesto muy feo con sus fans. Las Beliebers le siguen a todas partes y él es incapaz de mostrarles su agradecimiento. Al revés solo tiene desplantes ante estas chicas que adoran al cantante canadiense.

LAS VEGAS, NV - JUNE 28: Recording artist Justin Bieber performs during his Believe Tour at the MGM Grand Garden Arena on June 28, 2013 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)
LAS VEGAS, NV – JUNE 28: Recording artist Justin Bieber performs during his Believe Tour at the MGM Grand Garden Arena on June 28, 2013 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Ya le avisó su ex novia Selena Gómez de que no puede tratar así a sus fans, ya que gracias a ellas está dónde está. Y no le falta razón a la artista, pero parece que al canadiense le da absolutamente igual.

Ahora, ha pedido silencio en uno de sus conciertos. Ya que las fans, emocionadas de verle, le gritan piropos y cantan a pleno pulmón sus canciones. En el último concierto que ha dado en Birmingham fue muy desagradable diciendo a sus seguidoras que se callaran y no gritaran tanto.

Justin les dijo que buscaran otra forma de quererle que no fuera gritando en sus conciertos. «Intentad demostrarme vuestro cariño de una manera diferente. Lo comprendo, de verdad. Pero tanto grito es muy desagradable. Sé que es lo que todo el mundo hace, cuando vas a un concierto te pones a gritar y todo eso. Pero si en lugar de ello pudieran gritar una vez acaban las canciones, para disfrutarlas”, le soltó Justin Bieber a sus fans.

El joven parece que no ha ido a muchos conciertos de pop, porque en todos los fans suelen gritar a sus ídolos. Quizá se piensa que toca música clásica, porque es bastante incomprensible esta reacción hacia sus Beliebers.

Recordamos que no es la primera vez que Bieber se enfada con sus fans en un concierto. Hace poco les pidió que no tiraran “mierda” al escenario, cuando eran regalos que le lanzaban. En otra ocasión cortó a una fan para hacerse una foto a él solo. Estos son solo algunos de los desplantes que ha hecho Bieber a sus fans, ¿algún día se hartarán?

Getty Images

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias