La modelo defiende a la actriz.

Cara Delevingne muestra su apoyo a Angelina Jolie después del divorcio

Cara Delevingne muestra su apoyo a Angelina Jolie después del divorcio
Getty Images

En el divorcio del año todos opinan, e incluso algunos famosos públicamente. La separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie está dando mucho que hablar, y Cara Delevingne también ha decidido dar su palabra al respecto. En este caso apoyando a la mujer de la relación.

Si nos ponemos en situación, recordamos que Angelina Jolie tiene ahora la custodia de los niños hasta el próximo día 20 de octubre que se sentarán de nuevo a negociar. Y recientemente Brad Pitt ha vuelto a ver a sus hijos en una visita supervisada por un psicoanalista.

Getty Images

Ahora, Cara Delevingne, conocida por decir siempre lo que piensa, ha querido mostrar públicamente su apoyo a Angelina en esta situación tan dura que está pasando. Para ello, ha publicado una fotografía de la actriz declarando su admiración hacia ella. Un bonito gesto de la modelo, que seguro que ya ha llegado a Angelina.

La modelo siempre se ha mostrado rebelde y ha asegurado que admira a las “activistas rebeldes”, refiriéndose a Angelina. También ha declarado que se trata de su “mujer heroína” con el hashtag #GirlHero, en el que tienes que buscar un ídolo mujer para publicarlo en las redes sociales.

El mensaje comienza refiriéndose a la parte política de la actriz, que es embajadora de Naciones Unidas y siempre se ha mostrado muy solidaria con los más desfavorecidos: “Mi admiración por Angelina Jolie es infinita. Admiro a los activistas rebeldes. Admiro su continua implicación con las Naciones Unidas como embajadora de Buena Voluntad. Es implacable y decidida en sus esfuerzos por dar voz a los refugiados”.

Cara Delevingne también ha tenido buenas palabras para ella como profesional dentro del cine: “Ella me inspira también para seguir mis sueños de ser actriz y tener mayores objetivos, como convertirme en directora de cine algún día. ¡La he elegido a ella para que sea mi #GirlHero hoy!”. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias