¿Qué es eso?

Miley Cyrus asegura en una entrevista que es pansexual

Miley Cyrus asegura en una entrevista que es pansexual
Getty Images

Sabemos que a Miley Cyrus le encanta llamar la atención, sentirse diferente, y ahora ha asegurado en una entrevista con Variety que se considera pansexual. Lo que ocurre es que muchos no saben lo que significa esta tendencia sexual.

Ella es la novia de Liam Hemsworth, pero no es ni bisexual, ni heterosexual. “El alfabeto LGBTQ podría continuar eternamente. Pero falta la ‘P’ de pansexual”, ha asegurado en esta entrevista. Un término que a muchos ni les suena, por lo que vamos a mostrar la definición.

Getty Images

La pansexualidad es una orientación sexual como otra cualquiera, que se parece a la bisexualidad, lo que ocurre es que la persona siente atracción independientemente del género o sexo. Se diferencia de la bisexualidad en que los “bis” sienten atracción sexual por los dos géneros, los pansexuales es independientemente de género. Va más allá de los órganos reproductores de una persona.

En esta entrevista, Miley Cyrus se ha sincerado, asegurando que la primera relación que tuvo en su vida fue con una chica y que no se siente dentro de ninguna identidad sexual concreta, por lo que ha decidido que prefiere la pansexualidad.

Getty Images

Miley comenzó a descubrir su sexualidad en quinto o sexto curso. “Nunca me ha gustado ser una chica. Pero ser chico tampoco suena divertido”, ha asegurado en esta entrevista, que tiene como motivo la edición especial Power of Woman. Se ha realizado en una visita a un centro LGTBQ de Los Ángeles (EEUU). Allí, logró ver la luz hacia la pansexualidad. “En el centro de Los Ángeles vi a una persona en particular que no se identificaba ni como hombre ni como mujer. Era ambos: una persona bella y sensual, vulnerable, femenina y masculina. Y me sentí tan identificada con esa persona como nunca antes me había sentido con nadie en mi vida”, ha afirmado la artista.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias