¡Menuda forma de vender!

Norwegian aprovecha el divorcio de Brangelina para vender billetes

Norwegian aprovecha el divorcio de Brangelina para vender billetes
Getty Images

Al menos alguien ha sacado algo bueno del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, la aerolínea Norwegian. La verdad, esta separación no para de sacar titulares, con más polémicas, más rumores y sobre todo, más dolor para la ex pareja y sus allegados.

Al menos en Norwegian le han dado un toque de humor a la ruptura, seguro que inspirándose en los tweets o los memes que han surgido a partir de la noticia de la ruptura. Y es que los departamentos de marketing nunca paran de trabajar y de innovar para atraer a los clientes.

Así ha sido la última estrategia publiciataria de Norwegian, en la que vendían billetes a Los Angeles con la frase: “¡Brad está soltero!”. Así, animando a sus seguidores en las redes sociales a que se pillen un vuelo para conquistar al ex de Angelina Jolie. Una broma que se está haciendo viral y dando todavía más publicidad a la empresa.

norwegian-facebook-2

En un principio, vendían este anuncio junto al lema “La mejor manera de llegar al corazón de Brad es con Norwegian”, que seguro que ha enganchado a más de una fan del actor. Estos vuelos desde Barcelona los ofrecían desde 199 euros. Una oferta que parece que “celebra” el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie. ¡Lo que les faltaba!

La compañía, que se está aprovechando de forma comercial de este divorcio, ha añadido este mensaje (completo) para captar a sus clientes: “¿Bradmaría, Bradcarolina, Brángela? ¡El espacio disponible en Brangelina está ahora a tu alcance! La mejor manera de llegar al corazón de Brad es con Norwegian”. ¿Qué os parece? ¿Creéis que deberían tener más tacto con la pareja?

Getty Images

Además, junto una compañía de vuelos ofrece llegar a al corazón de Brad Pitt cuando se ha visto envuelto en una polémica de ir borracho mientras volaba en un jet privado. ¿Recordarán sus fans este suceso? ¿O prefieren olvidarlo todo y coger un vuelo a Los Angeles?

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias