Tras un mes juntos.

Justin Bieber y Sofia Richie podrían haber terminado su relación

Justin Bieber y Sofia Richie podrían haber terminado su relación
justin-bieber-sofia-richie

Al parecer, Justin Bieber y Sofia Richie podrían haber terminado su relación tras un mes que ha dado para mucho. Así lo ha confirmado la web de cotilleos TMZ, que asegura que no han confirmado la ruptura porque realmente “no tenían algo serio”. Es cierto que ninguno de los dos se ha mojado en ningún momento para hablar profundamente de su relación, solo Sofia en una entrevista en Billboard llegó a decir que tenían una “relación muy especial”.

justin-bieber-sofia-richie-655x368

Durante este mes, que ha sido muy intenso, ambos han vivido diferentes polémicas como manteniendo sexo en lugares comunes en un hotel, a la vista de todos. También, Justin Bieber se borró la red social Instagram, porque sus fans no respetaban a su novia y la insultaban. Amenazó con que pararan si realmente “le querían” y finalmente cumplió su promesa. Todo esto, ha ocurrido en muy poco tiempo. Y es que aunque la ruptura ya haya llegado, puede que todavía ambos den mucho que hablar.

Recordamos que la primera vez que fueron cazados juntos fue en Laguna Beach, en California. Además de las fotografías que ya el cantante canadiense subió a sus redes sociales (que luego borró). Al parecer, esta aventura amorosa entre Justin Bieber y la hija de Lionel Richie ha terminado, pero ¿cuál sería la razón?

justin-sofia-richie-600x368

Sofia Richie se podría haber puesto celosa porque Justin habría intentado conseguir el número de teléfono de su ex novia, Selena Gómez. Al parecer, esta última cambió de número de móvil para alejarse de Justin Bieber, no sabemos si para intentar olvidarle o para que deje de “molestarla”. Es cierto que Selena, antes de que Justin borrara su Instagram, le regañó públicamente por no cuidar a sus fans.

Selena Gómez padece lupus, por lo que ha tenido que abandonar su gira y se mantiene al margen de los eventos multitudinarios. En un principio Justin Bieber no habría apoyado a su ex novia, pero ahora quería hacerlo. Ha sido entonces cuando Sofia se ha enfadado, quizá por miedo a que Justin siga sintiendo algo por su ex.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias