Mariah Carey, Drake, Justin Bieber...

Los 7 famosos más creídos

Mariah-Carey
Mariah Carey. (Foto: AFP)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Los 7 famosos más creídos, arrogantes o vanidosos. La fama a menudo tiene efectos secundarios, ‘creer que eres tan especial que estás por encima de los demás’. Triste pero cierto. En otro artículo hablamos de famosos españoles con problemas económicos. Hoy va de ‘divas y divos’.

¿Existirán mayor porcentaje de famosos qué son engreídos que los que no lo son? Parece que las celebrities son más proclives a la vanidad que el resto. Esto daría para algún estudio raro de universidades como Kingston o Duke, de esos que ‘te dejan con la boca abierta’.

#workhard #drake #idols #rivals

A photo posted by Wild Born (@borntoexplore) on

Los 7 famosos más creídos

Tener confianza en uno mismo es positivo, es la base para avanzar en cualquier proyecto vital. Sin embargo si la autoconfianza se convierte en soberbia la persona puede comenzar a tratar a los demás ‘como a hormigas’. Todos estos famosos a menudo aparecen en las listas de los más engreídos…

No homo my nigga #drake is fine af #Ovo #rihanna

A photo posted by Drakademiks (@djdrakedemiks) on

1. Drake

El rapero es un hombre de éxito, no solo en el trabajo, también en el amor, el 28 de agosto le declaró de nuevo su amor a Rihanna en la Gala MTV AMV 2016 en Nueva York. Rihanna emocionada no paraba de sonreír .

El primer disco de Drake en el 2010 fue número uno en la lista Billboard 200 y logró disco de platino. Solo sería el principio de una exitosa carrera. A lo largo de estos años ha ido acumulando premios: Grammys, Teen Choice Awards, Soul Train Awards y MTV VMA Awards el último lo logró el 28 de agosto por su vídeo hip-hop «hotline bling» .

mom and daddy❤😍 meu otp fav! amo demais❤ #Drake #Rihanna #otp #love #tumblr #tumblr👽 #tumblrgirl

A photo posted by tumblrgirls (@tumblrg6642) on

Sin embargo lograr la fama parece ha afectado a Drake, el rapero tiene fama de ser muy egocéntrico. Habla de sí mismo en ocasiones como ‘el 6º Dios’, incluso muchos de sus fans se sorprenden de semejantes ‘salidas de tono’.

2. Mariah Carey

Last looks before showtime 🎤🎤🎤

A photo posted by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Compositora,cantante, productora musical, actriz y hasta filántropa es Mariah Carey. Una de las interpretes que más discos ha vendido en el mundo. Según la lista Forbes Mariah ganó 27 millones de dólares en el 2015. Sus cuentas bancarías crecieron a la vez que su ego. Incuso para verse mejor en las fotos de Instagram

La cantante tiene fama de diva. Existen foros y páginas web dedicadas a criticar su comportamiento altanero. Incluso su hermano contó que le pidió ayuda para pagar el tratamiento de desintoxicación de Alison la hermana mayor de ambos y Mariah Carey se negó. El hermano comentó…ella se preocupa más de sus perros que de su familia.

 Mariah Carey

3. Justin Bieber

Instagram
Instagram

A Justin le descubrieron en Youtube un cazatalentos musical Scooter Braun que luego sería su manager. Fue en el 2008 y Justin tenía solo 14 años. Hoy el cantante es multimillonario y todo un fenómeno mediático. El diario The Observer publicó que Justin Bieber tenía más influencia en redes sociales que el presidente Obama.

Fotografía del Facebook de Justin Bieber
Fotografía del Facebook de Justin Bieber

¿Qué no hará Justin Bieber para llamar la atención? Desde meterse en peleas callejeras a asegurar su pene en cinco millones de dolares. Tenía más de 48 millones de seguidores en Instagram, pero borró su cuenta ante las críticas de sus seguidoras a su novia Sofía Richie. Ahora ha vuelto de nuevo.

El cantante tiene fama de ser muy ‘chulo y arrogante’ ha tenido peleas y problemas con la ley. Cree que por ser Justin Bieber todo lo está permitido. Incluso se ha disculpado en vídeo con sus fans por ser tan engreído.

 

4. Lady Gaga

lady-gaga-emmy
Los Emmy de 2015 han premiado a Juego de Tronos y Veep como mejores series y han reconocido a John Hamm como mejor actor en su última oportunidad como Don Draper.

Una mujer polifacética, cantante, productora, diseñadora de moda y también bailarina. Sus espectáculos musicales siempre iban marcados por la excentricidad y el escándalo con perfomances insólitas. La cantante confesó que se libera en el escenario y le gusta experimentar con nuevos estilos, looks, y espectáculos.

GAGA. PERFECT ILLUSION. 9SEPT #gaga #ladygaga #perfectillusion #mothermonster 💯

A photo posted by ★ Picturemood ★ (@picturemood) on

Lady Gaga busca la provocación en su música y videoclips donde sexo, violencia y poder suelen estar presentes. La interprete es tambien una activista social que lucha contra el SIDA, el acoso escolar o la igualdad de oportunidades para la juventud. En el mes de junio se reunió con el Dalai Lama y como consecuencia del encuentro fue vetada en China.

La cantante también se ha ganado fama de arrogante por algunas de sus declaraciones. Por ejemplo en una entrevista a la revista Vogue dijo:

‘Me considero una de las grandes voces de la industria de la música y también una de las más grandes compositoras’ (ahí queda eso).

También ha dicho: «Hablando exclusivamente desde un punto de vista musical, creo que soy un gran artista. Soy un interprete con talento». No miente Lady Gaga, porque talento no le falta, pero humildad si…

5. Mel Gibson

Mel Gibson
VENICE, ITALY – SEPTEMBER 04: Director Mel Gibson attends the premiere of ‘Hacksaw Ridge’ during the 73rd Venice Film Festival at Sala Grande on September 4, 2016 in Venice, Italy. (Photo by Andreas Rentz/Getty Images)

Recientemente Meb Gibson apareció en la Mostra de Venecia 2016 bastante cambiado con barba espesa y canosa que ocultaba su rostro. Es la misma barba que se dejó para la película ‘Blood father’ que estrenó este pasado agosto. Mel Gibson tiene mucho talento como actor ha trabajado en más 40 películas.

Como director ha rodado 6 películas, ,pero ‘vaya películas’, de esas que no te dejan indiferente. Como ‘La pasión de Cristo’ en el 2004 o ‘Apocalypto’ en el 2006. El interprete y director tiene fama de arrogante. En una entrevista concedida en el 2010 la actriz Joan Rivers comentó, ‘Mel Gibson es arrogante y un maleducado’.

El actor ha dejado claro en sus entrevistas que opina muy bien de sí mismo. No tiene miedo a decir lo que piensa moleste a quien moleste. Algunas de sus declaraciones sobre los homosexuales por ejemplo le retratan como poco tolerante. También miembros de la industria del cine le han acusado de antisemita y maltratador.

6. Oprah Winfrey

Tony Robbins con la célebre presentadora de televisión norteamericana Oprah Winfrey.
Tony Robbins con la célebre presentadora de televisión norteamericana Oprah Winfrey.

Presentadora famosa, actriz, empresaria, escritora. Tiene su propia productora de televisión. Siempre sale en la lista Forbes como una de las mujeres norteamericanas más ricas. Su programa The Oprah Winfrey Show ha logrado ser el más visto en la historia de la televisión. Según la revista Life Oprah Winfrey ha sido la mujer más influyente de su generación.

Today is definitely a soul searching day! #hereforareason #whatisit #findout #wcw #OprahWinfrey

A photo posted by Danielle Norris (@danieonorris) on

No hay duda que Oprah es una triunfadora. La presentadora tiene fama de exigente y bastante arrogante. Sin embargo en general casi todas las personas que tienen grandes responsabilidades tienden a ser exigente. A veces en las críticas a personas famosas no sabes si detrás está la envidia.

De todos los de esta lista la que menos me trasmite ser vanidosa es Oprah, parece muy espontánea y natural en su programa, pero ya se sabe en ocasiones ‘las apariencias engañan’.

7. Kanye West

Fotografía de Getty Images
NEW YORK, NY – FEBRUARY 11: Kanye West performs during Kanye West Yeezy Season 3 on February 11, 2016 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Yeezy Season 3)

Si antes decía que no me trasmite engreimiento Oprah Winfrey, ahora sucede lo contrario. El marido de Kim Kardashian, parece de lo más vanidoso. En el 2009 durante el discurso de Taylor Swift en los premios MTV, Kanye West ‘se retrató’ hizo el ridículo interrumpiendo a Taylor Swift, diciendo:

Fotografía por cortesía de Instagram
Los ‘amigos’ de T. Swift – Kanye West

“Hey, Taylor, me alegro mucho por ti, ahora te dejo acabar, pero Beyoncé ha hecho uno de los mejores vídeos de todos los tiempos. ¡Uno de los mejores vídeos de todos los tiempos”! La que acaba de ganar era Taylor pero el rapero quería decir que a él le gustaba más Beyoncé…

Aquella salida de tono dejó a todo el mundo sorprendido, y le pasó factura a Kanye West. Lady Gaga cancelo su participación en una de sus giras y no fue la única cancelación laboral que sufrió.

Kanye West Opens 21 Temporary PABLO Stores Around T
HAPPY VALLEY, OR – AUGUST 19: Kanye West opens temporary PABLO store at Clackamas Town Center on August 19, 2016 in Happy Valley, Oregon. (Photo by Jackie Butler/Getty Images for Bravado)

Kanye West está tan creído que vende camisetas a mas de 50 dólares que solo le cuestan menos de  5 dólares, a las camisetas lisas les añade otra empresa unas letras góticas de ‘Pablo’. Cuando le dijeron que vende demasiado caras las camisetas, dijo que aunque compre las camisetas lisas y sean las mismas, es como si un artista compra un lienzo en blanco y luego crea su arte. Es decir él se ve como un artista, cuando es una empresa ajena la que estampa las letras en sus camisetas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias