¡Sí! Es Amanda Seyfried.

¿Reconoces quién es esta actriz tras su cambio de look?

¿Reconoces quién es esta actriz tras su cambio de look?
Amanda Seyfried Promotes Cle de Peau Beaute In Shanghai

Esto sí que es un cambio de look radical, la actriz Amanda Seyfried ha dicho adiós a su dulce melena rubia y ondulada para hacerse un corte muy moderno y en color oscuro. La verdad, es muy complicado reconocer a la actriz en las fotografías que ella misma ha colgado en su Instagram.

Amanda Seyfried siempre ha hecho papeles en los que su look encajaba a la perfección, ahora, puede que por exigencias del guion, se ha hecho un cambio que le hace las facciones más duras.

Este tono castaño oscuro en su cabello y el corte por encima de los hombros junto a un flequillo despuntado, le favorece a la actriz, ya que todo le sienta bien, pero es difícil acostumbrarnos a verla con un cambio tan radical.

En la primera fotografía que Amanda subió a su Instagram, se la veía casi de espaldas y de lejos, pero podíamos ver a la perfección que se trataba de un gran cambio de look.

Gratuitous donkey shot in wig 📷@elipowers11

A photo posted by Amanda Seyfried (@mingey) on

La siguiente imagen que agregó a esta red social, ya mostraba su rostro de cerca, junto a su mascota. Eso sí, con gafas de sol que la hacen todavía más irreconocible.

Happy #nationaldogday, folks!

A photo posted by Amanda Seyfried (@mingey) on

Al parecer este cambio radical podía estar relacionado con el rodaje de la película “Anon” de Andrew Niccol, en la que desempeñará un papel protagonista. Estará bien acompañada por Clive Owen que también tiene un papel principal.

El rodaje de esta película comenzó más tarde de lo que tenían previsto, pero todavía no han cambiado la estimación de fecha de estreno, que será para mediados del año que viene. En este film podremos ver a Amanda Seyfried con su nuevo look, que seguro que está adaptado a la personalidad de su papel protagonista.

Este thiller de Andrew Niccol será un estreno de ciencia ficción, que todavía se encuentra en pleno rodaje. En esta película, Amanda Seyfried encarnará el personaje de una mujer que no tiene huellas digitales y que se conoce con el también protagonista (Clive Owen) que hará el papel de un detective.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias