No faltó su amiga Taylor Swift

Blake Lively celebra a la vez su cumpleaños y ‘baby shower’

Blake Lively
Blake Lively (Getty)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Blake Lively celebra dos fiestas en una, el 25 de agosto cumplía 29 años, aunque la fiesta la retrasó unos días. La actriz está embarazada de 6 meses. Acaba de estrenar Café Society dirigida por Woody Allen y en junio se estrenó ‘Infierno azul´’. Blake Lively es muy amiga de Taylor Swift, asistió a su fiesta por el 4 de julio.

Taylor Swift no quiso dejar de felicitarla a través de su Instagram, le dejó un mensaje cariñoso: “Eres una  maravillosa amiga tanto para los humanos como para los koalas, te quiero mucho”.

HAPPY BIRTHDAY BLAKE! You're a wonderful friend, to humans and koalas alike. I absolutely love you 😘😘😘

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

 

Blake Lively celebra a la vez su cumpleaños y baby shower

 

Una fuente ha revelado a la revista Us Weekly que Blake Lively tiene previsto el nacimiento de su segundo hijo para noviembre. La actriz organizó una fiesta en un restaurante italiano de hotel Bedford Post Inn en Nueva York llamado Campagna. Le decoraron un salón con globos blancos y verdes. En este restaurante con suelo y mesas de madera rústicas se celebran a menudo bodas estilo ‘vintage’.

Thank you @caratsandcake for sharing Tara and John's @bedfordpostinn #wedding

A photo posted by Sarah True (@trueevent) on

No faltó una barra dedicada al chocolate con todo tipo de exquisiteces (A Blake parece le gusta mucho). Según comenta la revista Us Weekly fue una comida sencilla y con clase para ponerse al día con sus amigos. La fiesta comenzó temprano a las 11 de la mañana. No hay fotos del evento. En su anterior baby shower si hubo imágenes. Sin embago en este como llevaban a su pequeña hija de 20 no hay fotos.

NEWS: Blake had her baby shower on Saturday!👶🏻🍼 #blakelively #fashion #pregnant

A photo posted by Blake Lively-Reynolds Fan Page (@_queenblakelively) on

Taylor Swift no faltó a la fiesta de su amiga el día 28 de agosto. Cogió un avión para estar junto a Blake Lively durante unas horas. Mas tarde voló de nuevo ya que tenía que participar durante el fin de semana en un jurado en Nashville. Finalmente la cantante no fue admitida como jurado por la corte ya que informó que no podía ser imparcial en un caso de violación y secuestro.

El marido de Blake Lively, Ryan Reynolds no estuvo en la fiesta, ya que era también el baby shower, ‘de chicas’ y en estos casos los maridos o novios no suelen asistir.

Después de la comida todas las invitados  continuaron la fiesta a la casa de Blake y Ryan para continuar la celebración. Blake y su marido han confesado que les gustaría tener una gran familia. Ella tiene cuatro hermanos y él tiene tres. Ellos van por el segundo bebé y seguro no será el último.

Lo último en Deportes

Últimas noticias