Su web es de Lifestyle, 'con un poco de todo' y tienda online

Gwyneth Paltrow recibe inversiones millonarias para su web Goop

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Gwyneth Paltrow actriz de éxito y también empresaria. Ha logrado 10 millones de dólares en una ronda de financiación para su web Goop. Un proyecto web donde hay secciones de recetas, belleza, viajes y consejos. Su página en internet tiene ya ocho años y la actriz piensa que es el momento de ampliar su plan de negocios.

Traslada la empresa a Los Ángeles. En otro artículo hablamos de que Taylor Swift dona un millón de dólares para las inundaciones de Luisiana. Hoy también hay millones en juego pero para la ampliación de un proyecto en internet de Gwyneth Paltrow.

@goop instant facial is my everything. Can't. Live. Without. #goopcleangoop

A video posted by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Gwyneth Paltrow recibe inversiones millonarias para su web Goop

No es la única famosa que ha intentado tener éxito en proyectos web, por ejemplo, Blake Lively la guapa actriz de la serie Gossip Girl también lo intentó con otra web de lifestyle llamada ‘Preserve’. No tuvo suerte y finalmente abandonó el proyecto.

Gwyneth Paltrow - Goop
Imagen www.goop.com

Triunfar en internet no es fácil y se requiere tiempo, trabajo y dinero. Gwyneth Paltrow si está logrando lo que tantos emprenderes sueñan en internet. Habría que pensar, ¿si detrás de esta web no estuviera Gwyneth Paltrow hubiera conseguido tan alta financiación?

Que su proyecto online haya cumplido ocho años, esto ya es un triunfo. Una gran cantidad de proyectos web no llegan a pasar de los dos años. Si te fijas las páginas webs o blogs que triunfan tienen varias años de trayectoria. Mantenerse y saber adaptarse con rapidez a las tendencias del mercado es importante.

La web Goop de Gwyneth Paltrow ha logrado inversiones millonarias e una ronda de financiación serie B, de empresas de capital de riesgo como NEA, Félix Capital y 14W Venture Partners. Un portavoz de estas empresas dijo a la revista Fortune, que los planes de la actriz son centralizar su empresa en los Ángeles. Luego usarían estos fondos para reforzar el plan de negocios ofreciendo nuevos servicios al consumidor de su web. En la imagen distintos productos que se pueden adquirir en su web.

Hey SF, look what just arrived at @credobeauty 👏🏼 #goodcleangoop #regram

A photo posted by goop (@goop) on

Gwyneth Paltrow en una entrevista con el New York Post comentó:

“Vamos a invertir en nuestro propio producto y en algunos aspectos de alta tecnología que creemos son importantes. Vamos a encontrar personas para esto en Los Ángeles”.

Entre sus objetivos: potenciar su tienda online

Su web es como muchas de LifeStiyle. Tiene secciones de moda, niños además de trucos de belleza y consejos saludables. Sin embargo la particularidad es que detrás está Gwyneth Paltrow. Un valor añadido para un proyecto web. La parte ‘de negocio’ de esta página web está en la tienda online dónde vende productos de belleza, moda y vida sana.

Gwyneth Paltrow -goop
Imagen (www.goop.com)

Tony Florence jefe de inversión de una de las empresas inversoras NEA dijo al New York Post. “La ronda de financiación de la web Goop ha sido un éxito”. Tony comentó que en su empresa estaban muy contentos con su inversión. Que estaban acelarado todo para apoyan el proyecto de Gwyneth. Se está trabajando para realizar la idea que la actriz tiene para mejorar Goop. Crear una plataforma más accesible, atractiva y fácil de usar para el consumidor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias