El selfie que nunca llegó

Para tener amigas como la de Rihanna, ¡mejor no tenerlas!

La cantante Rihanna.
La cantante Rihanna.

A todos nos ha pasado alguna vez que hemos posado para una fotografía que nunca ha llegado. Ponemos nuestra mirada más intensa, damos nuestro mejor perfil, forzamos nuestra ‘cara de foto’ con esa media sonrisa que nos hace salir tan bien… Y cuando creemos que tenemos todo preparado, ¡sorpresa! La cámara no estaba puesta en modo foto, ¡era un vídeo! Es algo muy habitual que les sucede tanto a las personas de a pie como a los famosos. Sin embargo, a Rihanna se la han jugado. Y ha sido una de sus amigas de toda la vida, que no duda en trolear a la pobre Rihanna en cada ocasión que tiene la oportunidad…

http://rihannainfinity.tumblr.com/post/148756237867/rihannas-friends-tricking-her-into-thinking-its

La ‘amiga’ (así, entre comillas) en cuestión es Leandra Simone, Lele para las amigas, que tiene la curiosa manía de engañar a Rihanna siempre que puede. La técnica es sencilla: saca el móvil y lo pone en posición como si fuera a sacar una fotografía. Sus amigas, Rihanna incluidas, cambian el gesto para posar de la mejor forma para el selfie. Y cuando transcurren unos segundos sin que salte el flash se descubre la broma. “¿Otra vez estás con esa mierda?”, se le escucha gritar a Rihanna en más de una ocasión.

Los fans de la cantante se lo pasan en grande con estos vídeos, compartidos a través de Snapchat y de Instagram a lo largo del tiempo. Y con la excusa de que todo el mundo pueda echarse unas risas han decidido hacer un vídeo compilando todos estos momentos.

😭😭😭😭

A video posted by Boss Women Pray (@leandrasimone_) on

“¡Qué te den, Leandra!”, “¡Siempre me haces lo mismo, Lele!” o “¡Déjame fuera de esto!” son las frases que la inocente Rihanna espeta siempre que descubre la trampa, a las que no faltan como acompañamiento las risas de una ‘malvada’ Leandra.

A pesar de todo son amigas. ¡Y a las amigas hay que quererlas!

Zlay bih

Una foto publicada por @robzxgal el 18 de Ago de 2016 a la(s) 1:15 PDT

Lo último en Deportes

Últimas noticias