Fueron a ver el show de Jennifer López en el 'Caesars Palace'

Jennifer López, Marc Anthony y sus parejas juntos en Las Vegas

Jennifer López -Marc Anthony
Jennifer López -Marc Anthony (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Jennifer López tuvo unos espectadores muy especiales en su show de las Vegas. Su ex marido March Anthony con su mujer la modelo Shannon de Lima y por su puesto su novio Casper Smart que siempre la escolta. Todos posaron para la foto que Shannon de Lima subió a Instagram. Hace poco surgieron rumores de embarazo de Jennifer López, hoy la noticia es el encuentro de J.Lo y Marc Anthony y sus parejas.

Jennifer López, Marc Anthony ocho años de matrimonio

Parejas que se separan pero no pierden el cariño y el respeto mutuo. J. Lo y Marc Anthony se casaron en el 2004, son padres de dos niños nacidos en el 2008. Parecían una pareja feliz, el famoso, ella famosa y con su sueño de ser padres cumplido. Sin embargo en el 2011 la pareja se separó. Jennifer López había estado casada en dos ocasiones y sus matrimonios no duraron mucho, un par de años con Ojani Noa y un año Con Chris Judd. Ella esperaba que con Marc Anthony envejecerían juntos.

La cantante y actriz comentó  en una entrevista reciente a la revista People, que su divorcio con Marc Anthony ‘fue la mayor decepción de su vida  hasta el momento’. Jennifer dijo que sintió que había perdido un poco quien era ella para tratar de lograr que su matrimonio funcionase.

Jennifer López comentó que ella ya había pasado por dos divorcios anteriores y estaba dispuesta a darlo todo para que su tercer matrimonio funcionase. Se esforzó tanto por lograrlo que dejó de ser ella misma. Cuando por fin la pareja decidió romper, Jennifer se dio cuenta que había sido la mejor decisión.

Jennifer López, Marc Anthony y sus respectivas parejas juntos en Las Vegas

Having an amazing time in Vegas #jlo all I have amazing show. Congrats baby! 🙋🏼😃

A photo posted by SHANNON DE LIMA MUÑIZ (@shadelima) on

Jennifer López se separa en el 2011, en ese mismo año ya se la vio en el mes de noviembre con el bailarín Casper Smart que había participado en shows de la cantante. En el 2014 hubo noticias de ruptura, sin embargo la pareja sigue adelante y hoy siguen juntos.

Jennifer López y Casper Smart

Por otra parte Marc Anthony se caso en el 2014 con la modelo Shannon de Lima. Anthony y Jennifer López tienen dos hijos en común y mantienen una buena relación. Fueron a Las Vegas y no se quisieron perder el show de J. Lo. La nueva mujer de Marc Anthony es quien subió la foto y felicitó a Jennifer López por su estupenda actuación.

Con mi amor ❤️💋

A photo posted by SHANNON DE LIMA MUÑIZ (@shadelima) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias