Muestra a Johnny Depp bebido en una actitud agresiva

Amber Heard filtra un vídeo de una pelea con Johnny Depp

Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard y Johnny Depp (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Amber Heard está inmensa en su divorcio con el actor Johnny Depp y el asunto está siendo polémico. El juez dictó incluso una orden de alejamiento al actor acusado de maltratar a su mujer. También han salido informaciones sobre Amber: ‘como que ejerció malos tratos en el 2009 a la fotógrafa Tasya van Ree con la que tenía una relación.

Sin duda, la atención mediática está puesta sobre la pareja. The New York Times, Le Figaró o el País han reflejado informaciones sobre la guerra creada Jhonny Deep y Amber Heard y cómo Hollywood se divide entre quien lo apoya a él o a ella.

Amber Heard filtra un vídeo de una pelea con Johnny Depp
Amber Heard se dejó ver así para apoyar su acusación contra Johnny Depp.

Amber Heard denunció a su marido Johnny Depp por malos tratos. Ella quería que la opinión pública sepiera el infierno que ha vivido junto al que fuera su marido. El portal de  noticias TMZ ha publicado un vídeo (que reproducen muchos diarios en todo el mundo), filtrado por Amber Heard.

El vídeo no te deja indiferente, sobre todo porque lo que se ve dista mucho de a imagen que tenemos del protagonista de ‘Piratas del Caribe’. Según la web TMZ el vídeo fue grabado por Amber Heard el 21 de mayo pasado. Ella afirma que el actor la golpeó.

Amber Heard filtra un vídeo de una pelea con Johnny Depp

En dicho vídeo grabado en la cocina de su casa. Johnny Deep aparece en una actitud agresiva y hasta ‘chulesca’ con su mujer. En el vídeo se ve a Johnny Deep pegando patadas a un mueble de la cocina. Amber lleva una taza en la mano con una bandera que es la que vemos en primer plano.

El actor deambula por la cocina abre los armarios, golpeando las puertas sin ningún cuidado. Se oye como objetos de cristal caen al suelo rompiéndose. Ella le dice a su marido, “¿Qué pasó?”, me acabo de despertar y todo estaba tan dulce y bien esta mañana.

Ni siquiera estábamos peleándonos esta mañana. Ella prosigue , ‘todo lo que hice fue decir que lo siento’. El responde ¿quieres ver algo loco, te lo voy a mostrar?

Johnny Depp no tiene un comportamiento equilibrado su forma de hablar de golpear las cosas parece como bebido. La cámara enfoca una botella que parece de vino o licor. El actor se sirve una gran copa, como de cerveza hasta arriba de vino.

暴力的なジョニー・デップの動画が公開される http://x.celebee.info/?p=24536

A photo posted by Celebee (@_celebee_) on

La botella está medio vacía. Amber Heard le pregunta a su marido «¿Te has bebido todo esto esta mañana?» señalando la botella. En ese momento es cuando Johnny Depp se muestra más enfadado y parece que avanza hacia ella. Según Amber Heard la golpeó.

El vídeo no sería admisible en un juicio

La revista que ha publicado el vídeo se ha puesto en contacto con abogados de Johnny Deep que afirman que ese vídeo ‘ha sido editado’, que incluso hay partes donde a ella se le ve sonriendo. Estas fuentes afirman que el vídeo es un montaje de Amber.

Amber Heard arriving yesterday for her deposition #AmberHeard #August #2016 #WeAreWithAmberHeard #ProudOfHer #LA

A photo posted by Amber Heard España (@amberheardspain) on

Montaje o no si duda lo que vemos no deja en buen lugar a Johnny Deep, aunque si la mujer pretende usar el vídeo a su favor se puede llevar una sorpresa. El vídeo no sería admisible ante un tribunal, en primer lugar si se demuestra que ha sido editado,  y en segundo porque la otra persona J. Deep, no sabía que estaba siendo grabado y por lo tanto no ha dado su consentimiento.

Quizás los abogados de Amber Heard la hayan asesorado para que filtre el vídeo, aún sabiendo no sería admisible ante un tribunal. Lo que no evitas el la sensación que causa al ver al actor comportarse como lo hace en las imágenes. Lo que muestran las imágenes es a una persona violenta, que no controla su agresividad y que además bebe en exceso. Esta es la tesis que Amber lleva afirmado desde que pidió la separación, que el actor la había maltratado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias