Con su novio Tyga, su hermana Kendall y otras amigas

Kylie Jenner vacaciones en las Bahamas

Kylie Jenner vacaciones en las Bahamas
Kylie y Kendall Jenner (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Kylie Jenner, su novio y su hermana Kendall, vacaciones a todo lujo en las Bahamas, ajenas a la orden de arresto para Tyga el novio de Kylie. El rapero tenía que asistir a un juicio por impago de un inmueble en Santa Mónica y no se presentó. Disfrutaba del verano bien acompañado.

Kylie Jenner vacaciones en las Bahamas

La famosa Kylie Jenner cumplió 19 años el 10 de agosto, días antes había celebrado ‘un fiestón’ por todo lo alto donde reunió a su familia, parte de las Kardashian y muchos amigos en una discoteca. Estuvieron festejando hasta altas horas de la madrugada. Para recuperarse de tanta fiesta se fueron todos, hermana, novio y un grupo de amigas a descansar a las Bahamas.  El plan alquilar un barco navegar y luego, playita, chapoteos en la arena y mojitos.

So cute! Ky, Hails and T🙆🙉 #kyliejenner #tyga #haileybaldwin

A photo posted by KYLIZZLE. (@kkyliejennerx) on

Kylie y su hermana fieles a su estilo luciendo bikinis, se hicieron muchas, pero que muchas fotos y las subieron a redes sociales. Entre sus amigos con los que organizaron el viaje están Hailey Baldwin y Bella Hadid.

Friendship Goals ! #kyliejenner #vacation

A photo posted by King Kylie 👑 (@kylie.daily.news) on

Llegada a la playa

En las fotos testimonios de lo bien que lo están pasando. Llegada la playa dejándo el barco cerca. Kylie Jenner corre para adelantarse al grupo.

Una vez en la playa se ‘rebozaron’ bien en arena. Kylie siempre ‘poniendo poses’ para que la saquen guapa en las fotos.

Kylie 🔥 #kyliejenner #Kingkylie #turksandcaicos #kyliejennerbirthday #tyga

A photo posted by Kylie Kristen Jenner (@kyliejennerko) on

Las hermanas Kylie y Kendall tomaron el sol mientras se refrescaban en la orilla. Las dos hermanas comparten una empresa de moda llamada Kendall&Kylie. Los bikinis que vemos en las fotos son de su colección Swim Kylie+Kendall.

Kylie and Kendall #kendalljenner #kingkylie #kyliejennerbirthday #turksandcaicos #kyliejenner

A photo posted by Kylie Kristen Jenner (@kyliejennerko) on

La dos heramana se complementa, a ambas les fascina la moda,  en una entrevista para insideout.topshop.com hablaron sobre sus gustos. A Kendall la chiflan ‘los monos’ o prendas ‘todas de una pieza’ en negro o azul  cobalto que estilizan aún más su figura.

Kylie Jenner con un bikini blanco, que deja ver el tatuaje que hace poco se hizo en el trasero, parece que es una frase corta. A ella le gustan mucho los modelos sexies, ceñidos y  que marquen curvas. La empresaria opina que al haberse críado en California esto les ha influido tanto a ella como a su hermana Kendall en el tipo de moda que hacen, trajes de baño, moda desenfadada y con colores vivos.

Her red hair slays @kyliejenner

A photo posted by 👸🏻 K Y L I E J E N N E R (@dashnjenners) on

Kylie Jenner y Tyga

Kylie se mostró en todo momento muy cariñosa con Tyga. Abrazos, y  posturita sensual incluída.

Kyga ❤️ @kyliejenner @kinggoldchains #KylieJenner #Tyga #Kyga #ihatemypublicist RP: @kyliepictures

A photo posted by Celebrity Entertainment Site (@ihatemypublicist) on

Kylie and Tyga on vacation in Turks and Caicos 😂 #kyliejenner #kinggoldchains

A photo posted by Jenners | Updates + Photos (@update.jenners) on

‘Cubriendo de arena’ a Tyga, al que se le ve encantado de recibir tantos mimos. Kylie y Tyga tienen una relación que se podría calificar de  ‘intermitente’,  puesto que se han separado y vuelto a juntar varias veces. La última fue hace semanas.

El rapero quería recuperar el cariño de su novia y aprovechando que pronto era su cumpleñeaños le hizo un regalo espectacular. Un Mercedes ultimo modelo, porque la novia colecciona coches, pero de lujo. El problema ha surgido cuando el concesionario le reclama a Tyga unos 200.000 dólares del coche que por lo visto los pagó….

#Romantic #time for #KylieJenner & #Tyga at the #Bahamas ☀️☀️☀️

A photo posted by @guysandpeople on

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias