J.K Rowling dijo que Donald Trump era peor que 'Voldemort'

7 famosos contra Donald Trump

Famosos contra Donald Trump
Donald Trump (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Donald Trump candidato del partido republicano para las elecciones presidenciales en los Estados Unidos no deja a nadie indiferente. Son 7 pero podrían ser cientos los famosos que están en contra del político republicano. Científicos como Stephen Hawking, escritores como Stephen King o JK Rowling, actores como Johnny Depp,  George Clooney, Miley Cyrus o Liam Hemsworth.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth (Getty)
Miley Cyrus y Liam Hemsworth (Getty)

Donald Trump no deja a nadie indiferente

La lista de barbaridades del político no cesa, como proponer que los musulmanes no puedan entrar en los Estados Unidos. Donald Tramp  llamó literalmente violadores y criminales a los inmigrantes mexicanos, dijo que ellos son los trae la droga y el crimen a los Estados Unidos. Olvidándose de que millones de inmigrantes de origen mexicano trabajan honradamente en los Estados Unidos y contribuyen al progreso del país.

Por este motivo la cadena NBC rompió su relación profesional con Donald Trump el año pasado. Es impresentable que alguien fomente el odio hacia los inmigrantes y además generalice como si todos los males fueran culpa del que viene de fuera.

7 famosos contra Donald Trump

Donald  Trump es populista, para él ‘todo vale’  quizás por esto  se ha ganado la animadversión de mucha gente. Como cuando usó una imagen de su mujer Melania para comparar su aspecto físico con el de la mujer de Ted Cruz o se rió e un reportero discapacitado o habla de que las esposas no deben trabajar.

Eva Longoria

Actriz, empresaria y activa en la política. Eva Longoria se casó hace poco, volvió de su luna de miel y no ha parado. Desde el lunes 25 de julio está en Filadelfia para asistir a la convención del partido demócrata.

Hizo un discurso a favor de Hillary Clinton. Eva nació en un pueblecito de Texas, que antes formaba parte de México hasta que se independizó en el siglo XIX. Ella es estadounidense de novena generación pero se siente  muy unida a México. Las palabras de Donald Trump le molestaron mucho, ya que piensa insultó a parte de su estirpe.

Ben Stiller

El actor cómico de Zoolander o Noche en el Museo. Ben es uno de actores que más gana en Hollywood. Ben Stiller está en contra de Donald Trump y sorprendido de su campaña.

Happy Pre-Valentino's Day! 💙 #models 😗 #truelove 💚 #tennis🏓 #zoolander2 🎥

A photo posted by Derek Zoolander (@zoolander) on

Supera el argumento de alguna de sus ‘locas’ películas. Sin embargo lo de Trump es real. Ben Stiller comentó en una entrevista en la  ABC News Australia  que  Donald Trump era  como ‘el malo de la película Agárralo como puedas o algo así’. Que no es serio, no es posible que alguien se pueda tomar en serio a Donald Trump…

#benstiller #movie #actor #director

A photo posted by @benstiller_ on

J.K. Rowling

La creadora de la novela Herry Potter, está espantada con el político republicano. En Twitter dijo a sus fans que pensaba que Trump era peor que Voldemort.

JK Rowling

No sabemos que opinará Donald Trump de esta afirmación, con lo que le gusta ‘ser el centro’ lo mismo un día aparece vestido “del innombrable de Harry Potter”

Susan Sarandon

La actriz en una entrevista con ‘The Young Turks’ en enero comparó a Donald Trump ‘con el típico tío borracho en una boda’. El que va dando bandazos y diciendo tonterías.

Dijo que era difícil dirigirse a él y tomarlo en serio. Sin embargo ha logrado algo muy grave que es ‘hacer el odio y el racismo algo normal’. Susan Sarandon es una actriz muy comprometida políticamente. Afirma que no puede creer ni por un segundo la situación: ‘que Donald Trump pueda llegar a ser  presidente de los Estados Unidos’.

#susansarandon #imout

A photo posted by Anonymous13 (@anonymous_fam13) on

Cher

Cantante, compositora y actriz ganadora de un Oscar en 1987 por la película ‘Hechizo de Luna’. Cher a sus 70 años es incombustible, lo demuestra mostrando su rechazo a Donald Trump. Cuando el político anunció su candidatura. Cher le llamó fanático y dijo que se ‘movería a Júpiter’ si el político fuera elegido.

 

Cher también ha declarado usando Twitter que Donald Trump le parece un racista, fascista mentiroso patológico, repugnante y despreciable

Samuel L. Jackson

Working with a Pro today! Awesome!!!

A photo posted by Samuel L Jackson (@samuelljackson) on

Actor, productor de cine y teatro, Samuel  L Jackson ganó un premio BAFTA en 1995 por la película Pulp Fiction. El actor ha trabajado en más de 40 películas desde 1968 donde hizo de ‘extra’ en ‘El Planeta de los Simios’. También ha trabajado en distintos videojuegos como Grand Theft Auto: San Andreas.

Goon' In on The Don with @latenightseth tonite!

A photo posted by Samuel L Jackson (@samuelljackson) on

Samuel se molestó mucho porque Donald Trump le había inscrito en uno de sus club de golf sin su consentimiento, y luego le envió la factura. Samuel afirma que si jugó en el pasado al golf con Donald Trump, pero no es su amigo. Sobre el político dice ‘es un personaje interesante’. Comentó que él jugaba mejor al golf que Trump porque él no engañaba.

Trump le contestó en Twitter diciendo que él no conocía a Samuel L. Jackson. A lo que el actor le respondió con una foto en de la factura del club de golf de Donald Trump con un mensaje: “Una factura de un tipo que no me conoce y nunca se jugó golf conmigo! Voy a bloquear sus A– también! «

Jennifer Lawrence

Actriz famosa por sus papeles en ‘Los Juegos del hambre’, ‘La gran estafa americana’ o ‘El lado bueno de las cosas’ por el que obtuvo el Oscar en el 2012.

La actriz Jennifer Lawrence (Foto: Getty)
La actriz Jennifer Lawrence (Foto: Getty)

Jennifer Lawrence no quiere a Donald Trump ‘ni en pintura’. Comentó en una entrevista con Entertaiment Weekly en el pasado octubre: “Si Donald Trump es presidente de los Estados Unidos, será el fin del mundo”. Así de apocalíptica suena la actriz.

#jenniferlawrence

A photo posted by Jennifer Lawrence (@shraderjen) on

Sus compañeros de reparto Liam Hemsworth y Josh Hurcheson opinan lo mismo, este último dijo que Donald Trump ‘era un truco publicitario’.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias