Habría lanzado un "zasca" a su ex pareja en Instagram.

La indirecta de Feliciano López a Alba Carrillo en las redes

La indirecta de Feliciano López a Alba Carrillo en las redes
Day Five: The Championships - Wimbledon 2016

Si, la ruptura del verano sigue dando que hablar. Y aunque normalmente la que da más “chicha” a este culebrón es Alba Carrillo, esta vez nos referimos a su ex pareja, Feliciano López.

Alba Carrillo estará ya bastante liada leyendo los comentarios que le están dedicando en las redes sociales después de su segundo programa en “Hable con Ellas”, dónde la modelo volvió a cobrar protagonismo, esta vez por atacar a Olvido Hormigos y decir a la ex concejala que no tiene escrúpulos. Parece que han contratado a Alba para crear un ambiente polémico en el programa, y lo está consiguiendo.
Ahora es el turno de Feliciano, después de las directas e indirectas que le ha lanzado Alba Carrillo en los medios de comunicación y las redes sociales. Feliciano López, tras haber ganado en Gstaad su primer título en tierra batida.

Feliciano López, que parece que se ha volcado completamente en su trabajo para superar la ruptura, ha vuelto a estar entre los 20 mejores tenistas del mundo por la clasificación de la ATP. El tenista habría ascendido gracias a este nuevo título del puesto veintiuno al dieciocho.

Junto a una foto suya con el trofeo, victorioso, Feliciano dejaba este mensaje en la red social Instagram, con indirecta incluida a su ex pareja, Alba Carrillo.
Con el título “Misión y objetivo cumplido”, este era el mensaje completo, ¿encontráis el “zasca” a Alba? “Ha sido muy gratificante haber conseguido el título en Gstaad (Suiza) este domingo después de haber estado años intentándolo y muy cerca de conseguirlo. Este torneo me encanta!! Su organización, su tradición y todos los grandes tenistas que lo han ganado. Su espectacular paisaje, el cariño con el que te reciben y sobre todo su tranquilidad. Esa calma tan necesaria para rendir al máximo y volar bien alto. Sin exceso de equipaje. El estar bien física y mentalmente es fundamental para que tus objetivos se cumplan. Hoy es un día feliz para mí, para mi familia, para mis amigos y para mi equipo técnico que diariamente me sufren y me apoyan. Días como hoy son la recompensa por el esfuerzo de muchos y espero que muy pronto podamos volver a repetir estos momentos”. #gstaad #atpworldtour #mypassion #mylife #lifeisgood #bethankful #thefifhtone 🏔🎾💪🏆
Parece que sí, que Feliciano está mucho más feliz “sin exceso de equipaje”.

MISIÓN Y OBJETIVO CUMPLIDO Ha sido muy gratificante haber conseguido el título en Gstaad (Suiza) este domingo después de haber estado años intentándolo y muy cerca de conseguirlo. Este torneo me encanta!! Su organización, su tradición y todos los grandes tenistas que lo han ganado. Su espectacular paisaje, el cariño con el que te reciben y sobre todo su tranquilidad. Esa calma tan necesaria para rendir al máximo y volar bien alto. Sin exceso de equipaje. El estar bien física y mentalmente es fundamental para que tus objetivos se cumplan. Hoy es un día feliz para mi, para mi familia, para mis amigos y para mi equipo técnico que diariamente me sufren y me apoyan. Días como hoy son la recompensa por el esfuerzo de muchos y espero que muy pronto podamos volver a repetir estos momentos. #gstaad #atpworldtour #mypassion #mylife #lifeisgood #bethankful #thefifhtone 🏔🎾💪🏆

A photo posted by Feliciano Lopez (@felilopezoficial) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias