En playas de la Costa Azul en Francia

Dakota Johnson en topless durante el rodaje de “Cincuenta sombras de Grey 2ª parte”

Dakota Johnson
Dakota Johnson (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Dakota Johnson y Jamie Dornan están en pleno rodaje de la secuela de ‘Cincuenta sombras de Grey’, (Cincuenta sombras más oscuras). En la playa de St.-Jean-Cap-Ferrat  en la Costa Azul. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson lucía un diminuto bikini amarillo. El set de rodaje estaba en l misma playa. En un momento de descanso hizo topless, pero alguna cámara indiscreta la pilló.

Dakota Johnson en topless durante el rodaje de ’50 sombras de Grey 2ª parte’

La película ‘Cincuenta sombras del Grey’ que se estrenó a nivel internacional el 13 de febrero batió las previsiones de taquilla. Solo en el primer fin de semana de estreno recaudó 158 millones de dólares. Con estas cifras ‘estaba cantado’ habría una segunda parte. El rodaje de esta secuela de la película comenzó en febrero de este año en Vancouver, Canadá. Además también hay rodajes de exteriores en otras localizaciones como en París.

@erikaljames diz em seu Twitter que irá escrever a continuação de GREY! <3

A photo posted by Fifty Shades Trilogy (@greysesseds) on

Todo el equipo de rodaje Fifty Shades Darker, está trabajando. En un descanso Dakota Johnson que va en bikini se quita la parte de arriba y se tumba boca abajo. Como el set de rodaje estaba en plena playa y con los móviles es fácil sacar fotos, ya hay en Instagram muchas imágenes de Dakota y hasta montajes divertidos.

El ‘morbo’ del tema no es solo el topless de Dakota Johnson sino que en todo momento a los protagonistas de la película se les vio muy a gusto juntos. Bromean, se cejen, se bañan juntos. Jamie Dornan le pone cremita en la espalda…

❤️ #FiftyShades #fiftyshadesfreed #christiangrey #anastasiasteele #jamiedornan #dakotajohnson

A photo posted by Carolina (@myfiftylovers) on

No se puede negar que Dakota Johnson y Jamie Dornan se llevan de maravilla. Tal vez sean solo dos compañeros de trabajo y amigos, sin embargo esta buena conexión que demuestran alimenta el morbo.

No será la primera pareja de actores que se enamora en un rodaje. Ejemplos hay muchos. Miley Cyrus y Liam Hemsworth que rodaron la película ‘The Last Song’ en el 2010 o Brad Pitt y Angelina Jolie, que se enamoraron en el 2005 durante el rodaje de ‘Sr y Sra Smith’.

Alguna de las imágenes súbidas a Instagram formarán parte de la película, ya que vemos las cámaras tras ellos. Otras son de tiempos de descanso que se tomarom Dakota Johnson y Jamie Dornan que al estar en la playa aprovecharon para darse un chapuzón.

¿Cuándo veremos la 2ª parte de Cincuenta Sombras de Grey?

La fecha prevista del estreno de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ es para el 10 de febrero del 2017. Aún queda tiempo de rodaje y luego la post producción. En vídeo inferior vemos imágenes del rodaje de la película.

En el rodaje de la película repiten varios personajes además de Dakota Johnson y Jamie Dornan. También veremos de nuevo a la cantante Rita Ora en el personaje de Mia Grey la hermana adoptiva de Christian Grey. Max Martini sigue en su papel de Jasón Taylor el guarda espaldas de Cristián Grey. Como novedad se incorpora Kim Basinger a la película en el personaje de Elena Lincoln.

Lo último en Deportes

Últimas noticias