Él participó en 'La Voz' Mexico en el 2012 donde conoció a Paulina

Gerardo Bazúa muestra a su hijo con Paulina Rubio

Paulina Rubio hijo
Gerardo Bazúa y Eros (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Paulina Rúbio y Gerardo Bazúa forman una gran familia. Su hijo acaba de cumplir cuatro meses. La cantante tiene otro hijo de 6 años y Gerardo tiene dos hijos de 11 y 4 años de una relación anterior.

Gerardo Bazúa muestra a su hijo con Paulina Rubio

Gerardo no es aún conocido en España, pero si en ´México. Es cantante tiene 29 años  y ha sido concursante de ‘La Voz’ en México. El pequeño Eros es el tercer hijo para Gerardo. Nació el 5 de marzo, así que está de ‘cumple-mes’ ya tiene cuatro preciosos meses.

Sin Palabras…❤️ No Words…👼🏼

A photo posted by Paulina Rubio (@paurubio) on

El bebé vio al mundo por cesárea. la segunda para Paulina Rubio. La cantante contó que no había sido programada. Que rompió aguas, estuvo en el hospital en la sala de partos, viendo si el bebé venía por parto natural, pero a las 8 de la noche el equipo médico decidió que era mejor hacer una cesárea.

💗❤️💛💚💙💜💘

A photo posted by Paulina Rubio (@paurubio) on

Cuando Paulina Rubio se separó de Nicolás Vallejo-Nájera, aún no se conocían pero Gerardo también se estaba divorciando de su mujer con la que tiene dos hijos, de once y cuatro años. El divorcio con Colate se hizo efectivo en el 2012. En el 2013 ya se rumoreaba Paulina Rubio y Gerardo Podría estar juntos. Se les vio disfrutando de unas vacaciones en Grecia.

En marzo nació su primer hijo y el cantante en una entrevista a Mezcal Tv comentó: ”Estamos juntos, estamos contentos y viviendo la intensidad de nuestro amor con nuestros hijos”, “Soy un papa completo, ¡soy todo Supermán! ¡Hacemos de todo! Soy bueno para el pañal, soy bueno para el bibi»,“Siempre me ha gustado jugar con mis hijos, siempre he sido un niño, eso es lo que creo que nunca se te olvida: los juegos”.

El cantante tras terminar su participación en el concurso, ‘La Voz’, al parecer se ha tomado un tiempo sabático. Fuentes de laopinión.com, afirmaban ya en el 2014, que Paulina prefería que su chico la acompañara, como una especie de ‘road manager’ y que no quería que trabajara.

Paulina Rubio 35 años de carrera musical

La cantante está a punto de cumplir 45 años, el 17 de junio. Sus inicios quedan muy lejos, en 1981 la pequeña Paulina comenzó a cantar como integrante del grupo musical Timbiriche. En la foto inferior debe tener 17 o 18 años.

A partir de 1990 comenzó su carrera como solista. Llegarían éxito como ‘la chica dorada’, ‘El tiempo es oro’ o ‘Planeta Paulina’. Nuevo bebé en casa y también nuevo disco.

#Timbiriche

A photo posted by Daniel Paniagua (@daniel_pani) on

La cantante lleva 2 años preparándolo. En febrero la cantante mexicanac comentó sentirse muy contenta ante la acogida de su  nuevo tema “Si te vas”.  En junio, parece Paulina Rubio  volverá a subirse al escenario para dar un concierto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias