El abogado del rapero cada vez tiene más trabajo.

La antigua gerente de gira de Chris Brown asegura que fue acosada

Fotografía de Getty Images
Chris Brown Court Date

Chris Brown no sale de un lío y vuelve a meterse en otro. Recordamos que el ex de Rihanna fue condenado en 2009 a cinco años de libertad condicional, 180 días de trabajo comunitario y la obligación de asistir a un programa para maltratadores.

Parece que tras la condena, Chris Brown no ha aprendido nada en absoluto. Las polémicas le persiguen y las acusaciones por actos de violencia no cesan. Esta vez, de nuevo por violencia contra una mujer, su antigua gerente.

Recientemente el rapero habló sobre el suceso en el que pegó a su ex novia Rihanna, se mostraba arrepentido y aseguró que hasta se planteó suicidarse. Todo esto lo cuenta al completo en su documental “Welcome to my life”. Una buena forma de explicar cómo el artista pasó de ser admirado a odiado por las agresiones, drogas y polémicas que le han rodeado todo este tiempo.

Fotografía de Getty Images
Fotografía de Getty Images

Ahora, mientras se encuentra en plena promoción de su documental, vuelve a jugarle una mala pasada su comportamiento con su alrededor. Su gerente de gira Nancy Ghosh, ha hablado del carácter violento de Brown.

Nancy Ghosh es muy conocida en el mundo de la música, ha trabajado con artistas como Justin Bieber y Kanye West. Ahora ha hablado sobre la situación incómoda que vivió durante la gira europea de Chris Brown. La página TMZ ha publicado cómo ocurrió el suceso, al parecer el artista acosó laboralmente durante la gira a su ex gerente. Tuvieron una fuerte discusión en la que Nancy Ghosh se sintió intimidada. Al día siguiente, envió un correo electrónico despidiéndose de su trabajo con Chris Brown.

Además, Nancy ha asegurado que también Mike G, su antiguo mánager, ha recibido acoso laboral e incluso agresiones por parte del rapero. Una historia turbulenta más para la vida de Brown.

Fotografía de Getty Images
Fotografía de Getty Images

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias