Las jóvenes visitaron España junto a su madre.

Las hijas de Obama de “shopping” por Madrid

Madridiario.es - Kike Rincón
Hijas de Obama

La Gran Vía de Madrid impresiona a la mayoría de los turistas y atrae a las amantes de las tiendas de todo el mundo, pero lo que no sabíamos es que también iban a pasear por ella las hijas de Obama, el Presidente de los Estados Unidos.

Malia y Sasha, las hijas de Obama, han estado de compras por el centro de Madrid, visitando tiendas “low cost” como Primark, H&M y Lefies. Al parecer a las jóvenes no se las ha malcriado queriendo solo ropa cara o de firmas lujosas, ya que visitaron encantadas estas tiendas.

Fotografía exclusiva de Madridiario.es - Kike Rincón
Fotografía exclusiva de Madridiario.es – Kike Rincón

Las hermanas llevaban un atuendo muy casual, que si no llega a ser por la protección y el despliegue de la policía, podrían pasar desapercibidas como dos jóvenes cualesquiera en la Gran Vía. Malia llevaba un sencillo vestido blanco y Sasha una camiseta también blanca con una falda vaquera.

No se sabe exactamente qué compraron, ya que el dispositivo policial para proteger a las hijas de Obama revolucionó el centro de Madrid, pero sin permitir que nadie se acercara a ellas. Muchos curiosos han podido sacar fotografías, pero siempre desde lejos. Madridiario.es ha sido el medio en exclusiva que ha publicado las primeras fotografías de estas jóvenes adictas a las compras.

Mientras las pequeñas de la familia visitaban tiendas, su madre se reunía con la Reina Letizia en el acto “Let Girls Learn” (“Dejemos que las niñas aprendan”), para promover el derecho a la educación de las niñas en todo el mundo.

Más tarde, Michelle Obama fue a comer con sus hijas cerca de El Retiro, en el restaurante La Castela, en la calle la calle Doctor Castelo. Allí, una multitud de personas se han acercado a curiosear y poder ver en persona a la Primera Dama acompaña de su familia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias