Lo ha contado en exclusiva a Hello!

Kylie Minogue y su Joshua Sasse se casan

Kylie Minogue y Joshua Sasse.
Kylie Minogue y Joshua Sasse.

Para Kylie Minogue no pasan los años, con sus 48 años y habiendo superado un cáncer de mama, además de ser una heroína, está estupenda. Es cierto que no hay edad para el amor y tampoco para casarse, y Kylie es un gran ejemplo de ello.

Ya queda poco para la boda, con la que ambos están muy ilusionados. Kylie Minogue y su novio Joshua Sasse dirán el “sí quiero” este verano en Italia, como han contado en exclusiva a la revista HELLO!

Fotografía de Getty Images
LONDON, ENGLAND – FEBRUARY 24: Joshua Sasse and Kylie Minogue attends the BRIT Awards 2016 at The O2 Arena on February 24, 2016 in London, England. (Photo by Luca Teuchmann/Getty Images)

Ya hubo rumores de que la pareja se había casado en secreto en Grecia, pero lo que ocurrió es que Joshua Sasse fue un poco bocazas y habría contado a sus alrededores los planes. Kylie, que ya es experta en acallar polémicas desmintió el suceso y hasta su novio hizo bromas de las redes sociales sobre estos rumores.

El joven Joshua Sasse tiene 20 años que Kylie Minogue, aunque en la actualidad, ya somos conscientes de que el amor no tiene edad. Y esto es una prueba más de que no hay que juzgar las relaciones de pareja. Ellos está felices, y han decidido casarse para celebrar su amor con sus amigos y familiares.

Fotografía de Getty Images
LONDON, ENGLAND – FEBRUARY 04: Kylie Minogue and boyfriend Josh Sasse attend a pre-dinner reception for the Prince’s Trust Invest in Futures Gala Dinner at The Old Billingsgate on February 4, 2016 in London, England. The dinner saw the financial community come together to raise vital funds for the youth charity which helps disadvantaged children turn their lives around. (Photo by Chris Jackson/Getty Images)

Joshua Sasse y Kylie Minogue han elegido Italia para casarse. Este país europeo ya sido prueba del amor de muchas parejas famosas estadounidenses. Y es que todos los rincones de Italia están llenos de belleza e historia.

Además, Joshua Sasse conoce bien Italia, ya que su hijo Sebastián, que tiene dos años, vive allí con su madre (y ex pareja del actor) Francesca Cini. Quizá esa ha sido una de las razones para elegir este país europeo.

Ahora, solo nos queda esperar a ver las fotografías del enlace, con una Kylie Minogue seguro que preciosa y que nos sorprenderá con su vestido. Y también desearles mucha suerte y… ¡Qué vivan los novios!

Lo último en Deportes

Últimas noticias