La hija de Isabel Pantoja se va de vacaciones.

Isa Pantoja con su chico de vacaciones en Cancún

Instagram
Instagram de Isa Pantoja 2

Hace pocas semanas os contábamos la reconciliación entre Isa Pantoja y su novio Alejandro. Tras superar la ruptura, la pareja ha querido irse de vacaciones para volver a recuperar su amor.

Y cómo no, han querido pasear su amor más allá de las calles y playas de México, también a través de su Instagram. Y es que como jóvenes que son, les encanta compartirlo todo en las redes sociales.

Ambos se han ido a Cancún en un plan relajado de parejita. Isa y Alejandro también han tenido tiempo para la cultura. Podemos saberlo porque en las fotografías muestran como fueran a visitar las ruinas de Tulum, en la costa oriental del estado de Quintana Roo, en Riviera Maya.

Instagram
Instagram

Con este mensaje acompañado de una fotografía, Isa Pantoja ha lanzado una indirecta, seguramente a los paparazzis o turistas curiosos que le fijan en ellos o incluso les hacen fotos y videos. Ella está feliz, como asegura “no les han pillado” y sigue mostrando su amor a Alejandro a pesar de saber que por su popularidad quizá hay cámaras enfocando.

«Inmensamente feliz de haber podido disfrutar de este hermoso sitio. Con gente tan bella, tan sencilla, humilde, sin envidia ni rencor. Un placer haber podido compartir con ellos estos días. Me encanta este lugar y lo guardaré en mi corazón para siempre porque me llevo un pedacito de esto. Unos días maravillosos con mi piccolino @alejandroalbala y no nos han pillado así que FELIZ. Seguid intentándolo. Recalco no nos han pillado en lo Vip”

Llamando “piccolino” a su novio, Isa parece que está más enamorada que incluso antes del bache en la relación. Ahora han empezado de nuevo con “cabeza y corazón” como se ha tatuado en la pierna en italiano.

Instagram
Instagram

Por otro lado, por este viaje, la hija de Isabel Pantoja no estuvo en el plató del programa “Supervivientes” para recibir a la participante Dulce. La eterna niñera de Isa tuvo que abandonar la isla y su pequeña no estaba ahí para recibirla. Isa Pantoja ha asegurado que esra para no robarle protagonismo. ¿Qué pensáis?

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias