¡Qué susto!

Blanca Suárez cuenta cómo casi la detienen

Fotografía del blog de Blanca Suárez
Fotografía del blog de Blanca Suárez

¿Os imagináis a Blanca Suárez entre rejas por filmar una escena? Pues ha podido ocurrir, por ello la actriz ha contado esta pequeña aventura en su blog. Explicando lo sucedido a sus seguidores, ya que la historia tiene traca.

Como ella misma explica en su post, se encontraba rodando en plena Gran Vía, y para meterse más en el personaje, decidió hacer una escena de riesgo cruzando la calle principal con los coches pasando en verde. Al parecer la escena necesitaba tráfico y para darle más realismo, decidieron grabar con los coches que diariamente pasan por la Gran Vía. Quizá suene a locura, pero muchas veces los actores tienen que prestarse a este tipo de cosas para lograr mejores escenas.

Fotografía del blog de Blanca Suárez
Fotografía del blog de Blanca Suárez

Además, Blanca afirma en su blog que su look no era el mejor para pasar desapercibida “y con unas pintas un tanto dudosas y extrañas a la par que llamativas (pero lo de las pintas se quedó en anécdota porque todo el mundo alucinó con que hiciera aquello sin inmutarme)”, ha relatado. Lo que ocurrió tras pasar un momento de angustia al cruzar en rojo por la Gran Vía fue todavía más complicado para la actriz. La Policía Nacional agarró a Blanca Suárez del brazo para pedirle explicaciones por su comportamiento. Su respuesta, según añade en su blog, fue la siguiente: “discúlpeme agente pero es que estamos rodando una película y verá está usted en mitad de una escena…” mientras señalaba la cámara que estaba encima de ellos.

Al final, todo quedó en una anécdota que la actriz recuerda riéndose, pero su trabajo la hizo tener que dar explicaciones a la Policía Nacional… ¡con miedo a que la pudieran detener! Para que luego digan que la profesión de actor no es peligrosa. Madre mía, Blanca, ten cuidado, que queremos seguir viéndote en las pantallas.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias