Lara ha colgado un vídeo en Instagram con su guitarra.

La presentadora Lara Álvarez también canta. ¡Escúchala!

Facebook de Lara Álvarez
Facebook de Lara Álvarez

Lara Álvarez no tiene una especialidad, porque ha demostrado que son todas. La periodista que rompió hace poco su relación con Fernando Alonso, comenzó como colaboradora en Telemadrid, en el programa «Hoy por ti», pero se dio a conocer por algo totalmente distinto: en MTV España realizó la campaña publicitaria de Tiempo BBDO con el grupo Los Happiness. La banda se hizo muy famosa por la canción de “Amo a Laura”. En el vídeo podéis ver a una Lara muy jovencita vestida de azul.

Tras probar como artista, la periodista volvió al mundo para el que había estudiado. Ejerció su trabajo en distintas cadenas, hasta que se especializó en periodismo deportivo. En Marca TV y La Sexta Deportes ha realizado distintos trabajos de reportera y presentadora.

Entre Cuatro y La Sexta continuó su trayectoria profesional en el periodismo, aunque en 2014 se incorporó como co-presentadora en el programa «Espejo Público» de Antena 3. Más tarde fichó por Mediaset, dónde ha trabajado en “Todo va bien” y “Gran Hermano” y actualmente se encuentra como presentadora de Supervivientes, en Telecinco.

Aquí no termina la carrera profesional de Lara  Álvarez, porque esta presentadora nunca deja de sorprendernos. Ahora, ha vuelto a cantar, como hizo con Los Hapiness, pero en serio. Lara ha compartido en su Instagram un vídeo interpretando la canción “Me matas” de Luis Fonsi con una guitarra rosa que le queda genial.

Ratitos libres… 🎸 🌟buenas noches💫 🌬buenos dias☀️ 🌎🌍🌏

A video posted by Lara Álvarez (@laruka) on

El vídeo ya tiene más de 100k reproducciones en Instagram y más de 500 comentarios felicitando a la cantante… perdón, periodista. Y es que ya no sabemos cómo definir a esta estrella televisiva.

También nos ha deleitado en otras ocasiones con fotografías suyas tocando la guitarra, como aquí desayunando con el instrumento entre las manos.

☀️☀️🎸¡¡Hola miércoles!!¿te he dicho que me encantas?🎸☀️☀️

A photo posted by Lara Álvarez (@laruka) on

La verdad, que se nota que a Lara le encanta interpretar. Es una gran fan de la aplicación Dubsmash con la que le encanta imitar a latinas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias