No es la mejor foto de Beyoncé..., de eso no hay duda

Beyoncé premio Icono de la moda CFDA 2016 en Nueva York

Beyoncé premio Icono de la moda CFDA 2016
Beyoncé premio Icono de la moda CFDA 2016 (cfda.com)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Beyoncé ganadora de 20 premios Grammy es una mujer polifacética. Cantante, empresaria, productora musical y también empresaria de moda. En el 2005 creó su propia línea de moda House of Dereon junto a su madre Tina Knowles que es modista y diseñadora. Ahora podrá agregar un premio más a su colección, El CFDA Fashion Icon Award 2016.

Beyoncé premio Icono de la moda CFDA 2016 en Nueva York

Beyoncé a la que conocemos por su música, ha conseguido un galardón importante en el mundo de la moda. Ha sido premiada por El Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA), una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a más de 400 diseñadores de ropa, joyería y accesorios. Nombres como Tom Ford, las gemelas Olsen, o Wera Wang pertenece a esta asociación.

Ashley (left) and Mary-Kate with their sister Elizabeth (middle) at the 2016 CFDA Awards #mkastyle

A photo posted by Mary-Kate & Ashley Olsen Style (@mkastyle) on

Cada año se entregan premios en distintas categorías el evento tiene lugar en Nueva York. Una de ellas es ‘’Icono de la moda’. En el 2014 el premio lo ganó Rihanna, que sigue arrasando con su Anti World Tour. En el 2015 el premio fue para Pharrell Williams. Y este año, ha sido Beyoncé la premiada.

#JayZ x #BlueIvy x #Beyonce ❤️ #TheCarters #WSHH

A photo posted by WorldstarHipHop (@worldstar) on

La cantante acudió junto a toda su familia al evento. Llevaba un traje de chaqueta negro con con rayas de brillantes de strass de Givenchy coronaba el modelito con una espectacular pamela negra, — digna de las carreras de Ascot—.

Beyoncé recibió su premio de la mano de la gran diseñadora Diane von Füstenberg (a la que vemos en la foto inicial). En otras categorías como moda de mujer fueron premiados el diseñador Marc Jacobs o Thom Browne en la categoría de moda  masculina.

Beyoncé discurso emotivo y reivindicativo

Beyoncé se mostró muy emocionada al recibir su premio. Al recoger el premio, dio ‘el típico discurso de agradecimiento’. En este caso un discurso emotivo y sincero que arrancó muchos aplausos.

La cantante se mostró orgullosa de lo que ha logrado, viniendo de una familia humilde. En su discurso contó que su abuela es costurera, —noble oficio sin el que ningún diseñador podría hacer realidad sus sueños—. Beyoncé relató que su abuela para ayudar al mantenimiento de la casa aceptaba encargos de ropa para coser. La madre de Beyoncé, aprendió el oficio desde pequeña, al ver trabajar a su progenitora duramente para poder salir adelante.

Durante su discurso, la cantante y empresaria tuvo comentarios reivindicativos en su discurso: ensalzó en su discurso a la mujer con formas y especialmente a la mujer negra con formas, comentando que cuando formó parte del trío Destiny’s Child (Michelle Williams, Kelly Rowland y Beyoncé), y buscaban diseños para sus actuaciones, las grandes firmas de moda no estaban por la labor. No querían vestir a mujeres negras y además con curvas.

A video posted by Beyoncé (@beyonce) on

Una emocionada Beyoncé contó ante cientos de espectadores a la gala CFDA, que gracias a su madre y su tío Johnny, —ya fallecido—, pudieron tener sus primeros trajes para actuar. Los hicieron a mano cosiendo uno a uno los cristales de strass o las perlas, poniendo todo su amor y pasión en cada detalle.

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

El éxito es doble para esa diva de a canción, ahora no solo las grandes firmas ‘se pelean’ por que luzca sus diseños, sino que además la premian como icono de moda. Beyoncé recibió el galardón y se lo dedicó especialmente a su madre, quien siempre ha sido su mejor apoyo. Un discurso emotivo que destaca que Beyoncé por mucho dinero y fama que tenga, no se ha olvidado que ‘las cosas que más valen’ no se compran con dinero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias