En mayo todo parecía ir bien...

Gran Hermano: ruptura definitiva de una pareja muy querida

Gran Hermano: ruptura definitiva de una pareja muy querida
Alejandra y Alex Guerrero (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Gran Hermano ha sido fuente de diversión para millones de espectadores y también de emociones. Del reality han salido muchas parejas que luego se han consolidado, como Nacho y Vanesa participantes de la 1ª edición de GH o Jonathan y Yolanda  y su prima Alejandra y Alex el Dj de GH15. Algunas parejas continúan, pero la gran mayoría se fueron quedando por el camino como Israel y Silvia de la primera edición, Jorge y María José o Sabrina y Ángel de GH 2 que se divorciaron en el 2010 después de 8 años de matrimonio. Hoy tenemos noticias de una ruptura de una de estas parejas tan queridas.

Gran Hermano parejas que se formaron

Gran hermano prepara ya su edición número 17, a lo largo de estos años hemos conocido a participantes venidos de toda España que al entrar en la casa de Guadalix de la Sierra sabían su vida ya no sería la misma. Fama, oportunidades de promoción, ofertas de trabajo, dinero. Lo que muchos de los participantes quizás no esperaban era enamorarse al entrar en el concurso. Ya en GH1 salieron varias parejas:

Concursantes del GH1
Concursantes del GH1

Como Israel y Silvia, que estuvieron juntos un tiempo, tuvieron un hijo, pero finalmente se separaron. Otra pareja famosa del GH1 fue la de Jorge y María José, pasión para lo bueno y lo malo, porque la pareja acabó diciéndose de todo. Nacho y Vanesa también de GH1 es otra de las parejas que se enamoró en la casa, donde con el roce es fácil surjan los afectos. Nacho y Vanesa viven en Salamanca, él es médico y ella tienen una boutique.

Nacho Rodríguez GH1 (Twitter)
Nacho Rodríguez GH1 (Twitter)

Gran Hermano 2 nos unió a la pareja de Carlos y Fayna. Carlos ‘El yoyas’ fue obligado a salir de la casa ante acusaciones de maltrato. La pareja ha sobrevivido a lo largo del tiempo, tienen un hijo y un negocio de hostelería. Carlos además tiene aspiraciones políticas formo parte de las listas de Ciudadanos, luego se pasó al partido Decide formado por un ex concejal de Cuidamos. Aspira a ser alcalde en Vilanova del Camí. También supimos que una concejala de Ciudadanos en Castilleja de la Cuesta participaría en Gran Hemano Vip, se ve que esto de la tele atreae.

Gran Hermano: ruptura definitiva de una pareja muy querida

Otra de las parejas muy queridas que salieron de la casa de Guadalix fue la de Alejandra del GH15 y Alex Guerrero el DJ de Gran Hermano. Alejandra entró en el concurso con su prima Yolanda y lo que no se imaginaba es que conocería el amor, fuera de la casa.

Alejandra fue segunda finalista del GH 15. Asistió a la Gala final de programa que presentaba Jordi González y fue allí donde encontró a Alex Guerrero que era el DJ del programa debate sobre GH15.

Lo de Alejandra y Alex, fue un flechazo ya que desde que se conocieron en aquella gala prácticamente no se separaron. Ella siempre ha comentado lo mucho que admira el talento de Alex.

Haciendo testigos a sus seguidores a través de las redes sociales. Se fueron de vacaciones a Ibiza mostraron públicamente su felicidad y Alejandra siempre que podía acompañaba al Dj por distintas ciudades donde Alex era contratado en las mejores discotecas.

#Repost @ale_gh15_ with @repostapp. ・・・ 🍹👦🏻💙

A photo posted by mALEtín (@alejandraghxv) on

En marzo de este mismo año Alex Guerrero visitó los estudios del programa de radio MornigGlory para promocionar su tema musical ‘End of the day’. El DJ comentó lo unido que se sentía a Alejandra, y que para ellos la distancia no era un obstáculo. El seguía dedicado a su profesión y Alejandra estaba en su tierra Albacete estudiando y al parecer muy contenta y esperanzada.

💙🌊

A photo posted by mALEtín (@alejandraghxv) on

Hablamos del mes de marzo, pero ya a finales del mes de mayo es cuando tuvimos los primeros indicios de que algo iba mal en la pareja. Alejandra hablo del tema en una red social comentando lo triste que estaba y compartiendo con sus seguidores que la pareja se había roto. La ya ex pareja Alejandra de GH 15 y Alex Guerrero el Dj de Gran Hermano tiene ahora que superar un trance difícil, continuar con su día a día aún recordando muchos momentos que pasaron juntos.

En este momento en el timeline de Alejandra no están los tweets donde hablaba sobre la ruptura, ha dejado algunos de canciones de Alex de 9 de mayo. Música que sin duda no olvidará.

Lo último en Deportes

Últimas noticias