Con gafas de sol y posando «muy natural», no te pierdas las fotos

Paris Hilton en el baby shower de su hermana

Paris Hilton en el baby shower de su hermana
Paris Hilton en el baby shower de su hermana (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

La hermana de Paris Hilton, Nicky se casó en verano del 2015 después de cuatro año de noviazgo con el banquero James Rothschild. La novia lucía  un maravilloso vestido de Valentino de más de 60.000 euros. El novio se ha trasladado a vivir a los Estados Unidos (durante el noviazgo vivía habitualmente en Londres).

Ella hija del creador del imperio hotelero Hilton, el novio es  James Rothschild  banquero de profesión y tradición y pertenece a una de las familias de banqueros más importantes del mundo. Su madre es Ana Guinnes, heredera de la gran empresa cervecera. Los novios se casaron en la Orangery del palacio de Kensigton, luego el banquete nupcial se celebró en la casa de campo de los Rothschild. A comienzos del 2016, la pareja dio la noticia de que esperaban su primer hijo.

Paris Hilton en el baby shower de su hermana

En la tradición norteamericana, después del día de la boda, los baby shower son otro rito que se celebra ante la llegada de un bebé. Esta tradición poco a poco se va imponiendo en España.

Cheers 🍼👯🍼 #NickysBabyShower 💕👶🏼💕

A photo posted by Paris Hilton (@parishilton) on

Se trata de dar una fiesta con la que muchas mujeres sueñan, porque implica que queda poco para el nacimiento del bebé. La fiesta es solo para mujeres,  la suelen organizar amigas, compañeras y familiares de la mamá. Se decora la casa con motivos de niño o niña flores, lazos, globos, —y todo tipo de cosas, algunas con más gusto otras se cae en la cursilería—. Se sirve comida, bebida y también tarta o cupcakes, toda la fiesta se inspira en el futuro bebé y la mamá.

 

#BabyShowerCrew 👯👯👯👯👯 #SquadGoals

A photo posted by Paris Hilton (@parishilton) on

En la fiesta no faltan las invitadas le van dando a la futura mamá sus regalos, especialmente cosas pensadas para el bebé. En la tradición norteamericana, después del día de la boda, los baby shower son otro rito que se celebra ante la llegada de un bebé.

We're all so proud and excited for the new baby! 💕👶🏼💕 #ItsAGirl

A photo posted by Paris Hilton (@parishilton) on

Paris Hilton se va a la playa a descansar del trajín

Paris Hilton se implicó en la fiesta de su hermana, todo salío de maravilla. La modelo después de tanto trajín decidió tomase un descanso en la playa, ‘para reponer fuerzas’.

#LovingLife in #Paradise. 😎

A photo posted by Paris Hilton (@parishilton) on

Se la ve muy relajada en la hamaca y luego disfrutando del agua. dedica a tomar el sol y disfrutar del mar.

🌊🌊😎🌊🌊

A photo posted by Paris Hilton (@parishilton) on

Paris Hilton proyecta una imagen de chica frívola y divertida, incluso ‘pasota’, sin embargo eso no está reñido con ser muy familiar. En la foto la vemos en la gala Amfar acompañada de su hermano Barron HIltón.

Lovely evening for a great cause at @Amfar with my brother @BarronHilton. ❤️ #AmfarCannes

A photo posted by Paris Hilton (@parishilton) on

Con lo original que es Paris Hilton, seguro que el día que ella esté embarazada organizará baby shower por todo lo alto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias