La moda la divierte y SJP se atreve con todo

Sarah Jessica Parker con un vestido de plástico

Sarah Jessica Parker vestido de plástico
Evento Parsons Benefit 2016 (Getty)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

El look de Sarah Jessica Parker, sorprendió por extravagante. Semanas atrás, fue la gala MET 2016 que cada año tiene un tema y los invitados han de ir vestidos acordes. Este año la temática en la gala MED era ‘la moda en la era de la tecnología’. ¿No hubiera sido mejor este Valentino de vinilo en la temática?, que el look de pantalones Capri y mangas con hipérbole de volantes que parecían del siglo XVIII.

Sarah Jessica Parkek o cómo divertirse con la moda

Sarah Jessica Parker es famosa sobre todo por su personaje de Carry Bradshaw en la serie Sexo en Nueva York (1998 al 2004), es de esos casos donde parece la actriz se ha ‘mimetizado’ con su personaje de tal forma que seguimos viendo a la una como la otra, a pesar del tiempo. Carry Bradshaw era una fashion victim en la serie y Sarah Jessica Parker también lo es.

Los looks de Sarah Jessica, son seguidos, copiados, criticados, hoy por hoy es todo un referente en cuanto a moda y tendencias. Sarah se atreve con la moda eclíptica, combina estampados, superpone prendas, y demuestra sobre todo que esto de la moda le divierte.

Sarah Jessica Parker sabe que todo lo que lleva será fotografiado y ‘escaneado’ por miles de ojos al milímetro, le da lo mismo y lleva con igual naturalidad un vestido de fiesta de Elie Saab, con unos zapatos de Manolo Blahnik que con moda casual de Mango, Zara o H&M. Eso si lleva algo de Zara, —por ejemplo— lo combina con distintos accesorios ‘de marca’, como una capa poncho de Burberry con sus iniciales (que vale más de 1000 €= o con una riñonera de Chanel que sobre pasa los 200 €).

En Nueva York a lo largo del año se celebran muchos eventos benéficos. Uno de ellos muy conocido es la Gala MET, que recauda fondos para el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Nueva York. 

El evento benéfico MET se celebra desde 1971 y es un evento muy especial ya que los invitados tienen que ir vestidos de acuerdo a una temática que cambia cada año. A lo largo de estos años los temas han sido muchos: la mujer en el siglo XVIII en la gala del año 1982, la era de Napoleón en 1990, en la gala del 98-98 el tema fue Versace, en el 2008, el tema fue Superhéroes: Moda y Fantasía.

El año pasado el tema fue China a través del espejo, Sarah Jessica Parker llevaba un look que no dejo indiferente a nadie. Llevaba un tocado espectacular (pero no para encontrársela por una calle oscura). Sarah Jessica llevó aquel año un vestido de H&M negro y un sombrero que se inspiraba en los looks coloristas y rocambolescos del teatro chino. El sombrero del 2015 era de Philip Tracy, en negro y rojo como si de su cabeza saliera una llamarada, y colgando gruesos cordones rojos.

En la edición de la gala MET 2016, el tema era Manus x Machina: Moda En una era de tecnología. Sarah Jessica no llevó este vestido de plástico en la gala MET, que le hubiera venido ‘como anillo al dedo’. Llevo otro look que fue bastante criticado de la diseñadora Montse que se inspiraba en la obra de Hamilton. La verdad que nadie entendió muy bien la elección del atuendo.

Sarah Jessica Parker
«Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology» Costume Institute Gala – (Getty

Sarah Jessica Parker vestido de plástico

Semanas después Sarah Jhessica asistió a otro acto benéfico, Parsons’s Annual Fashion Benefit y aquí es donde se colocó el vestido de plástico que hubiera sido una buena elección para la gala MED.

Sarah Jessica Parker Gala Parson Benefits (Getty)
Sarah Jessica Parker Gala Parson Benefits (Getty)

Lo último en Deportes

Últimas noticias