Entregada a su público durante la gira de más de 70 conciertos

Rihanna arrasa con su Anti world tour junto a Drake

Rihanna arrasa con su Antiworldtour junto a Drake
Rihanna arrasa con su Anti world tour junto a Drake
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Rihanna arrasa con su Anti World Tour junto a Drake

Rihanna es una artista polifacética, cantante, actriz, empresaria y diseñadora de moda. Ha colaborado como actriz en 6 películas hasta la fecha y en el 2017 se estrenará la séptima.

Robyn,— su primer nombre—, anunció en noviembre del 2015 su gira Anti World Tour  que comenzó el 12 de marzo en Jacksonville, Florida y terminará el 27 de noviembre de 2016 en Abu Dabi, Emiratos Árabes. El 17 de mayo dio un concierto en Nueva Orleans y compartió un vídeo de la actuación con sus más de 38 millones de seguidores en Instagram.

#NEWORLEANS was on fire tonight! Thank you for such an incredible time!!! Love yall man!! #show40 #ANTIWORLDTOUR

A video posted by badgalriri (@badgalriri) on

Concierto del Anti World Tour en Barcelona 2016

La gira tiene previstos unos 74 conciertos, El Anti World Tour se desarrollará sobre todo en América y Europa. El único concierto del Anti World Tour en España será el 21 de julio en Barcelona, en el Palau Sant Jordi. También habrá conciertos en Francia, Alemania, Italia y otras ciudades. Te contamos los conciertos previstos, como muchos son durante julio y agosto con un poco de suerte habrá quien pueda aprovechar sus vacaciones para disfrutar de la música de Rihanna.

Rihanna y Drake cambios en su relación

Al ser los dos cantantes y trabajar juntos a veces.  La historia de Rihanna y Drake ha dado mucho que hablar al considerarse una relación abierta. — algo que no todo el mundo entiende bien—.

Fue en el 2009 cuando comenzó la relación entre ambos artistas que coincidieron en una bolera de Nueva York. La cantante desde el primer momento afirmó que Drake solo era «un amigo». Sin embargo ya en el 2010 Drake comentó durante una entrevista que él y Rihanna salían juntos.

En el 2011 actuaron juntos en los Premios Gramm. La química que transmitían al cantar se percibía. Hollywoodlife publica que la cantante y Drake son ‘amigos con derecho a roce’ que su relación es abierta precisamente para seguir manteniendo la química que transmiten en el escenario.

#rihanna #drake #aubrih 💞

A photo posted by Just #aubrih ❤️ (@rihanna__drake) on

Video junto a Drake en el 2012

Con escenas bastante tiernas. El videoclip Take Care. Ella y Drake a su vez tenían otros amigos y amigas. Rihanna por ejemplo mantuvo una relación con Cris Brown en el 2009 que terminó debido a los malos tratos que sufrió.

Rihanna contó a Vanity Fair, tuvo secuelas durante semanas, al dejarle morados en la cara. Sin embargo en el 2012 Rihanna volvió con Chris Brown  algo que muchos de sus fans no entendieron después de los malos tratos que había sufrido. En el 2013 Rihanna sigue dando apoyo a Drake apareciendo en los premios MTV.

2014 Drake le dedica una serenata

En 2014 el cantante Drake le dedicó una serenata  durante un concierto en Londres, parece su relación de nuevo atravesaba un bache.  Sin embargo durante el mes de agosto se comentaba la pareja se había enfriado. Pero en mayo del 2015 de nuevo la cantante volvía al escenario con Drake en su actuación en Coachella, la pareja parecía haberse reconciliado.

Rihanna arrasa con su Anti world tour junto a Drake
Rihanna arrasa con su Antiwordtour junto a Drake

En enero del 2016 antes de que saliera el disco de Drake, ‘Views From The 6′ Rihanna y Drake grabaron un video musical. En febrero del 2016 Rihanna comparte imágenes del’ Work’ alongside Drake, donde se ve a la pareja más cerca que nunca, lo que trasmiten es química pura.

Este mismo mes de febrero actúan en el ‘Work’ live at The 2016 BRITs dejando notar su buena conexión. Este mes de mayo Drake durante una actuación en directo en ‘Saturday Night Live’ se colocó una peluca y se hizo pasar por Rihanna.

 BRIT Awards 2016
BRIT Awards 2016 (Getty)

Rihanna y Drake son amigos que se quieren y forman un buen equipo cuando trabajan juntos. Están ahí siempre para apoyarse y eso se nota. Si  su relación «es abierta o no» es algo que solo a ellos les compete. Sin embargo esto alienta el morbo. Parece que ni a ella ni a él les hace falta ese morbo para ser más populares. Sin embargo, es posible que les divierte crear espectáculo y ‘dar que hablar’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias