Cumbre del Clima Madrid 2019

Los mejores memes de Greta Thunberg antes de llegar a la Cumbre del Clima de Madrid

Greta Thunberg
Los mejores memes del viaje de Greta Thunberg a la Cumbre del Clima de Madrid.

Greta Thunberg, la famosa joven activista sueca por su lucha contra el cambio climático, continúa con su recorrido para tratar de llegar a la Cumbre del Clima en Madrid que ha comenzado este lunes. Se espera que este martes llegue al puerto de Lisboa en un catamarán, pero todavía no tiene asegurada una ruta ecológica viable para llegar a la capital de España.

La travesía de Thunberg por el Atlántico norte en pleno otoño ha generado multitud de memes en las redes sociales debido al viaje tan complicado que tiene que hacer la joven activista sueca para llegar a Madrid mediante vehículos que no contaminen. El cambio de sede de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2019 de Santiago de Chile a Madrid ha pillado a la activista sueca con el pie cambiado.

Esta cumbre se celebra desde este lunes hasta el próximo 13 de diciembre, por lo que se estima que Greta Thunberg llegue antes de su finalización para intervenir en varias conferencias y en las manifestaciones convocadas contra el cambio climático. Los mejores memes de la llegada de Greta Thunberg a la Cumbre del Clima y que han inundado las redes sociales son los siguientes:

Lo último en Economía

Últimas noticias