José Damián González: «Lo importante para despuntar en el periodismo deportivo es ser diferente»

Ver vídeo

José Damián González es el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Al periodista le gusta haber sido reelegido como presidente para otros cuatro años.

González ha entrado contando anécdotas sobre periodismo y deporte con Javier Capitán. «A mi siempre me ha gustado Michell». «Josep Pedrerol era del Barça y ahora es un poquito del Real Madrid. A mí me pasa lo mismo pero con el Atlético».

«Lo importante para despuntar en el periodismo deportivo es ser diferente. Crear formatos nuevos como El Chiringuito o el de José Luis de la Morena», ha opinado González. «Hay que entender la libertad de expresión pero no me gustan los periodistas son sentenciosos»

«Para mi Zidane es correcto, elegante y le viene bien al Madrid. Pero opino que defiende demasiado a Benzema», ha dicho el periodista. «Cristiano Ronaldo es el Número 1 pero hay algo que no me gusta de él».

Sobre el Atlético de Madrid ha señalado que Simeone «ha cambiado el equipo como a un calcetín pero, ahora, algo le pasa». Y, en cuanto al Barça, «es un equipo que está perdiendo su estilo pero hay que tener cuidado con Messi».

Lo último en Deportes

Últimas noticias