Un smartphone que cumple las necesidades básicas

Light Phone 2, el móvil más sencillo del mundo

Light Phone
Un móvil diferente que se centra en lo importante

La llegada de los smartphone ha conseguido revolucionar a una sociedad que se ha inmiscuido de lleno en una era en la que la tecnología es la auténtica protagonista. En la actualidad, un teléfono móvil moderno es capaz de reunir aspectos tan destacados como la fotografía, las llamadas, la radio, la mensajería instantánea… Hoy en día, podemos hacer todo lo que queramos con un solo smartphone, precisamente por eso se crean adicciones como la nomofobia. Por eso, lo mejor para desconectar y centrarse en lo verdaderamente importante es adquirir un Light Phone, el teléfono móvil más sencillo del mundo. 

Un móvil sin distracciones

Desde Light Phone la premisa es clara: crear un móvil que incluya las menores distracciones posibles. Los adictos a los smartphone, y cualquier habitante del planeta, puede ver este curiosos móvil como una tecnología realmente anticuada, sin embargo, está creado expresamente para cubrir las necesidad es básicas. La clave de Light Phone reside en la conexión con las personas que quieres por medio de un teléfono que incluye una única finalidad: centrar la vida de los usuarios en lo que realmente importa, la familia y los amigos. 

Desde su nacimiento en el año 2015, el Light Phone siempre ha sorprendido a partir de un diseño tan sencillo como vanguardista en el que una pantalla táctil de tinta electrónica se enmarca como la verdadera protagonista. Sin olvidarnos de un moderno teclado de diez dígitos que aparece iluminado en una cubierta redondeada con algunos toques metálicos.

Funciones básicas

Light Phone
La nueva versión incluye el envío de SMS

Cabe destacar que el Light Phone 2 incluye una mayor cantidad de funciones que su predecesor, por lo que se convierte en un dispositivo mucho más independiente pero sin llegar a generar adicción. Entre sus funcionalidades destacan la cobertura 4G, la incorporación del WiFi y el GPS y la capacidad de enviar mensajes de texto. Sin olvidarnos de unos aspectos extra entre los que destacan la disposición de mapas básicos, la incorporación de música o la capacidad para solicitar un Uber. Si hablamos de precios, desde Light Phone aseguran que este novedoso dispositivo saldrá a la venta en abril de 2019 a un precio de 182 euros si lo reservas ahora, y unos 325 euros si decides esperar a su salida al mercado.

Lo último en Ciencia

Últimas noticias