La compañía de Elon Musk vuelve ha hacer de las suyas

Las claves del revolucionario cohete de SpaceX que se ha hecho viral

SpaceX
Uno de los acontecimientos del año en California

Los viajes al espacio típicos de las películas de ciencia ficción están cada vez más cerca. Largometrajes como Interstellar, Gravity o Armageddon se enmarcan como algunos de los objetivos a seguir por los grandes talentos de nuestro mundo. Y si hablamos de genios no podemos dejar a un lado a Elon Musk y su constante insistencia por asombrar al mundo. No podía ser otra, SpaceX se ha vuelto viral, una vez más, a través del lanzamiento de Falcon 9, el transporte espacial que ha revolucionado el mundo ¡No te lo pierdas!

El cohete viral

Estamos acostumbrados, todo lo que hace SpaceX corre como la pólvora en escasos minutos a través de las redes sociales. En este caso hablamos del Falcon 9, un novedoso transporte espacial que dejó boquiabiertos a todos los espectadores que esperaban el lanzamiento como agua de mayo. Los cielos de California se iluminaron el pasado 22 de diciembre para completar con éxito la última misión de la empresa de Musk en 2017. Un despegue perfecto desde la base aérea de Vandenberg y un efecto óptico increíble que acabó con la tranquilidad del firmamento californiano.

En el vídeo de Jesse Watson puede apreciarse todo el proceso de lanzamiento en modo time lapse, así como una espectacular filmación de toda la evolución del cohete en el espacio. Sin duda, uno de los documentos audiovisuales del año que conseguido convertirse en uno de los vídeos más vistos de 2017. Sin olvidarnos de la gran cantidad grabaciones por parte de aficionados, algunas en la que el incluso asombro de los conductores por la acción del cohete consigue provocar un accidente.

SpaceXDespegue del Falcon 9 (Jesse Watson )

Muchos de los espectadores involuntarios de este lanzamiento no conocían la existencia de la nueva misión de SpaceX. Por ello, gran parte de la población que pudo presenciar el proceso pensaban que se trataba de un OVNI o una nave espacial extraterrestre que estaba sobrevolando la tierra a una velocidad inalcanzable por el ser humano. Por suerte o por desgracia, pudieron acabar con sus dudas poco después, ya que este lanzamiento pudo verse en todos los telediarios. Lo que no provoque Elon Musk…

Lo último en Ciencia

Últimas noticias