Compras

PcComponentes tiene las mejores rebajas en portátiles este Black Friday 2021

Wall Street; ¡No Country for Old Men!
Tecnología.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El Black Friday es la oportunidad perfecta para hacerse con artículos de tecnología que durante el resto del año nos pueden resultar algo caros. Por eso en esta fecha lo mejor es acudir a tiendas de confianza que nos ofrezcan grandes descuentos pero nos den un respaldo. Una de esas tiendas es PcComponentes, que lleva toda la semana poniendo las mejores ofertas del Black Friday 2021 y por eso hemos seleccionado las mejores rebajas de PcComponentes en portátiles este Black Friday.

El ordenador es uno de los objetos que más usamos cada día, bien sea para mirar el correo electrónico, para trabajar, para hacer la compra o para leer noticias. Son muchos los hogares españoles que tienen en su casa un portátil pero es posible que esté algo viejo. Por eso este es el momento ideal para aprovechar los descuentos de PcComponentes del Black Friday en orednadores portátiles.

Es por eso por lo que, a continuación, te contamos cuáles son las mejores ofertazas en ordenadores para el Black Friday 2021 de PcComponentes. ¡No te lo pierdas si necesitas un nuevo ordenador en tu vida!

Los ordenadores más baratos de PcComponentes en el Black Friday

PcComponentes portátiles Black Friday

El ordenador portátil Acer Nitro 5 AN515-55-72GW es una opción perfecta para aquellos que estén buscando un nuevo ordenador de nivel Gaming. Contiene un procesador Intel Core i7, almacenamiento de 512GB, pantalla IPS FHD/QHD, 32GB de RAM y 2 TB Raid 0. Eso sí, en este caso, el ordenador Acer Nitro 5 AN515-55-72GW no contiene sistema operativo Windows.

¿Su precio? Tan solo 749 euros. Su precio habitual es de 949 euros, por lo que podrás obtener un buen descuento al comprarlo durante el Black Friday.

PcComponentes portátiles Black Friday

El Lenovo Ideapad 3 es una estupenda opción para usar en cualquier momento. Es ligero y muy fino, por lo que podrás llevarlo siempre contigo. Eso sí, a pesar de tener una pantalla de 11″, cuenta con un gran rendimiento y una gran velocidad para que puedas hacer todo lo que necesites. Su batería es muy duradera, por lo que tendrás conexión para mucho tiempo.

Pero lo mejor de este ordenador portátil es su precio ya que tan solo te costará 179,01 euros, el ordenador perfecto para viajar.

PcComponentes portátiles Black Friday

El HP 15S FQ2079NS cuenta con un procesador Intel Core i5, una memoria RAM de 16GB y un almacenamiento de 512GB. Se incluye el sistema operativo de Windows 11 Home y una batería duradera para que puedas estar frente al ordenador todo el tiempo que necesites. ¿Su precio? Tan solo 729 euros, un precio bastante bueno para un portátil de tanta calidad.

PcComponentes portátiles Black Friday

El Asus Chromebook Z1500CN-EJ0400 es uno de esos ordenadores portátiles que se convertirá en un imprescindible en tu vida. Tiene una pantalla de 15,6″, un procesador Intel Celeron N3350, 8GB de RAM y una resistente bisagra de 180 grados, algo muy útil cuando se trata de un ordenador portátil.

Asimismo, tiene un peso muy ligero, de apenas 1,43 kg, por lo que podrás llevarlo en la mochila siempre que lo necesites. Es una opción perfecta para estudiantes, por ejemplo, ya que podrán llevarlo siempre a la Universidad. ¿Su precio? Tan solo 259 euros, ¡una auténtica ganga! Eso sí, el PVP es de 399 euros, por lo que, si realmente necesitas un ordenador con estas características, lo más recomendable es que lo compres ahora, durante el Black Friday, para ahorrar hasta el 35% de descuento.

Estos ordenadores portátiles suelen ser realmente útiles para trabajar fuera de casa, para desplazar a la oficina, para llevar a la Universidad o, simplemente, para ponernos en el sofá a ver nuestras series favoritas.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias