Compras

Bimba y Lola tiene los descuentazos que necesitas este Black Friday

Las ofertas de Bimba y Lola en el Black Friday que merecen la pena
Las ofertas de Bimba y Lola en el Black Friday que merecen la pena
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Bimba y Lola tiene muy claro qué es lo que queremos este Black Friday 2021 y nos ha sorprendido con unas ofertas de hasta el 50% de descuento. Esta es la ocasión ideal para conseguir ese producto que tanto tiempo llevas queriendo o para hacer un buen regalo de Navidad. Bimba y Lola nos permite con estos descuentos del Black Friday comprar prendas de gran calidad al mejor precio, por eso, si quieres saber cuáles son los productos que mejores ofertas tienen, te hacemos un repaso de los descuentazos de Bimba y Lola que realmente merecen la pena este Black Friday.

Estas son las ofertas de Bimba y Lola que merecen la pena este Black Friday

Un jersey en tono marfil versátil y calentito nos costará un 50% menos. De los 105 euros que costaba, acabaremos pagando solo 52. Una buena oferta para una prenda que nos salvará cualquier look este invierno, para la cena de empresa con unos pendientes bonitos o para una cena en familia con la chimenea encendida, este jersey es un básico incombustible de Bimba y Lola.

Un vestidazo 4×4 con un 50% de descuento está disponible este Black Friday. Bimba y Lola rebaja sus prendas más básicas, el caso de este vestido es para no pensárselo. Costaba 135 euros y lo tenemos en casa por solo 67 en un solo clic. Con una blazer para ir a trabajar o con unos pendientes brillantes para ser la reina de las fiestas, es una prenda para todo tipo de situaciones.

El mejor bolso de piel de Bimba y Lola está de oferta este Black Friday. Siempre hay que apostar por los mejores materiales que nos duren lo máximo posible. Este bolso de piel costaba más de 200 euros, pero lo tenemos rebajado en un 50%. Puede ser el compañero de viaje fiel para la oficina o los estudios por solo 137 euros es un chollazo disponible en dos colores, blanco o negro.

Las ofertas de Bimba y Lola en el Black Friday que merecen la pena

Un abrigo de pelo original y favorecedor que costaba más de 300 euros lo tenemos por solo 162 este Black Friday en Bimba y Lola. El pelo es un tejido que enamora, pero como todo en esta vida, se debe poner con moderación. Este abrigo tiene la cantidad justa para no sobrecargar el look, el tono azul es precioso, también está disponible en negro si queremos apostar por un tono clásico.

La funda de portátil ideal para regalar estas fiestas vale menos de 30 euros. También debemos pensar en los regalos que supondrá un buen pellizco de nuestro presupuesto. Las fundas para portátiles de Bimba y Lola son espectaculares, tienen unos estampados que nos harán desear trabajar y estudiar con más ganas. En este caso tiene un 30% de descuento, nos costará solo 29 euros.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias