Black Friday

Las mejores ofertas y chollos de MediaMarkt para el Black Friday 2020

black-friday-mediamark
Ofertas en MediaMarkt para el Black Friday

El día del Black Friday se acerca cada vez más y las empresas ya tienen preparadas sus mejores ofertas para este año. Como suele ser habitual, las tiendas de tecnología serán las más buscadas con ofertas que, en algunos casos, pueden ser muy suculentas y ahorrar al comprador buena parte del dinero que el producto suele costar habitualmente.

En este caso vamos a centrarnos en MediaMarkt, una de las tiendas de tecnología que má suele vender en este Black Friday. La compañía ya ha preparado sus ofertas para este 2020, y a buen seguro, seguirán cambiando sus precios en muchos de sus productos a lo largo de la semana y conforme se acerque el día 27 de noviembre.

Lavadora carga frontal LG

Una de las lavadoras que más ha funcionado este año. Con multitud de opciones de lavado, esta LG de carga frontal tiene un certificado A+++ con un 40% de eficiencia energética, por lo que el consumo será mínimo a la hora de lavar nuestra colada.

La lavadora LG con carga frontal tiene una capacidad de 10 kilogramos y un centrifugado a 1.400 rpm. Lo mejor de esta lavadora en MediaMark es que antes tenía un precio de 649 euros y con la llegada del Black Friday la podemos comprar por 389 euros.

Patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Los patinetes eléctricos serán uno de los productos más buscados de esta temporada 2020, al igual que ocurrió el año pasado. Con una estructura plegable y resistente, este patinete negro cuenta con un elegante diseño con el que transportarlo a cualquier parte por su poco peso (125 kg).

Mediante una conexión a la APP, podemos estar tranquilos respecto a la batería, ya que nos avisará en el momento que esté a punto de parar. Con el patinete de Xiaomi podemos coger una velocidad de 25 kilómetros por hora y recorrer hasta 30 kilómetros sin problemas de batería.

El precio de este Xiaomi ahora mismo está en 379 euros, después de bajar de los 449 euros. 

Smartwatch  AmaFit GTR 42-mm

Elegante con un estilo tradicional, este reloj tiene un aspecto inmejorable y cuenta con una gran cantidad de esferas reemplazables con las que sorprender en cualquier tipo de ocasión.

Integra una pantalla Amoled de 1,2 pulgadas y cuenta con conexión Bluetooth, GPS, avisos para llamadas entrantes y mensajes y sensores de cardio, rastreador de sueño y actividad.

Este smartwatch de AmaFit tenía un precio de 139 euros y ahora, en MediaMarkt está rebajado a 85 euros para este Black Friday.

Samsung Galaxy A51

Uno de los móviles más buscados este 2020 en el mercado. El Samsung Galaxy A51 tiene una oferta genial y lo podemos adquirir por 289 euros. antes tenía un precio en la tienda tecnológica de MediaMarkt de 469 euros.

Este maravilloso smartphone cuenta con una gran pantalla Infinity 0 para navegar de forma rápida con su tecnología 5G, y un potente procesador Octa-Core y 6 gb de RAM.

Además, lo mejor de este teléfono inteligente es que cuenta con cuatro de las mejores cámaras de fotos del mercado. Cuatro cámaras de alta calidad, la principal de 48 megapíxeles con gran calidad. Otra de sus cámaras tiene un gran angular de 123º, con 12 megapíxeles. La segunda cámara es un Macro para realizar primeros planos y la última de ellas una cámara de profundidad de 5 megapíxeles.

Una buena opción para cambiar nuestro móvil esta temporada 2020.

TV QLED 65 pulgadas- Samsung

Con una tecnología más que innovadora, esta televisión de última generación no dejará indiferente a nadie. Con retroiluminación para captar los mayores detalles, esta televisión trae lo mejor del 4K hasta nuestro hogar.

Además, cuenta con un acceso remoto para conectar nuestro trabajo directamente a la televisión.

La gran oferta de esta televisión llega con una impresionante bajada en el precio. Si antes la encontrábamos por unos 1999 euros, MediaMarkt nos la deja en 1299 euros. 

FIFA 21 para PS4

Los amantes de los videojuegos tienen una buena oportunidad este Black Friday para adquirir esos juegos que todos los años estamos esperando. Es el caso de Fifa 21 que pretende ser uno de los más vendidos para este 2020 en este día y en navidades.

Con nuevos gráficos que potencian la jugabilidad del usuario, y con una interesante oferta de MediaMarkt que incluye una mejora gratuita para el próximo Fifa 22 cuando salga al mercado sin coste adicional. En estos momentos, el juego de fútbol más vendido del mundo tiene un coste especial de 39,90, muy lejos de los 69,90 que cuesta habitualmente.

Además, si compramos en este día el juego, tendremos gratis el juego para la PS5 que saldrá el 4 de diciembre. La PS5 será uno de los regalos más buscados para estas navidades.

Google Nest Mini – Altavoz inteligente

Si lo que queremos es que nuestra música suene lo mejor posible y no tener que hacer un desembolso desorbitado en aparatos de sonido, el Google Nest Mini es una opción más que recomendable.

Con una mejora en la experiencia de sonido y en la función de reconocimiento de voz, con «Ok Google» controlaremos toda nuestra casa y nos ayudará a no olvidarnos de nuestras citas más importantes y los recados que no podemos dejar de hacer.

Además, este asistente de voz nos permitirá tener conectados todos nuestros aparatos electrónicos como la televisión gracias a Google Chromecast.

Con todo esto, el Google Nest Mini podemos comprarlo en MediaMarkt durante este Black Friday por 19 euros, dejando atrás los 59 euros de su valor inicial.

Samsung TV QLED 55 pulgadas

Gran oferta la que podemos aprovechar esta semana con esta televisión inteligente de Samsung. Esta TV QLED 55» tiene asistente de voz, 4K de alta potencia, Bluetooth, 4 conexiones de HDMI, WiFi, y un sistema QHDR que hacen que las imágenes cuenten con un brillo y color de última generación.

Esta tecnología Quantum Dot ofrece al usuario la reproducción de más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo, una cualidad que solo notaremos cuando esta televisión presida nuestro salón. Además, el sonido mejorado gracias a la inteligencia artificial, hará que nuestras proyecciones de cine o series sean realmente apasionantes.

El precio original de esta Samsung TV QLED de 55 pulgadas es de 1.529 euros, pero gracias al Black Friday de MediaMarkt la podemos adquirir por 899 euros esta semana. 

Lo último en Black Friday

Últimas noticias