Películas para niños

Todos los estrenos de películas infantiles para 2021

La secuela de los Minions, novedades de Pixar como Luca o de Disney como Raya y el dragón son algunos de los estrenos de películas infantiles para 2021.

películas infantiles
Descubre los estrenos de películas infantiles para 2021

El cine que nos espera para el próximo año está cargado de un buen número de películas de animación e infantiles, de modo que con las ganas de pode recuperar la normalidad ante la pandemia y con vistas a que sí que vamos a poder ir a los cines a ver los estrenos previstos, estos son todos en lo que respecta a películas infantiles para 2021.

Todos los estrenos de películas infantiles para 2021

A continuación podéis ver todas las películas infantiles, la gran mayoría de animación, que esperan ver la luz en 2021. Es evidente que la pandemia afectará en mayor o menor medida a que se puedan estrenar en la fecha prevista, debido a los retrasos en las producciones, aunque para algunos títulos sí que tenemos esa fecha por lo que os la ofrecemos para que sepáis cuándo vais a poder ir a verlas.

Rugrats

películas infantiles

A partir de la serie de televisión homónima de Nickelodeon, sobre un grupo de bebés envueltos en numerosas aventuras, llega este nuevo remake, un híbrido entre acción en vivo y CGI.

La fecha de estreno prevista es para el 29 de enero de 2021.

Flora y Ulises

películas infantiles

Otra de las películas infantiles que veremos en 2021, es esta, basada en la novela infantil del mismo título y adaptada por Disney.

La película se centra en Flora, una chica que pasa su tiempo leyendo cómics y Ulises, una curiosa ardilla que es golpeada accidentalmente por la aspiradora de la casa. El accidente despierta a la ardilla con superpoderes: adquiere la capacidad de volar y una habilidad poética inexplicable. Flora y Ulises vivirán juntos una increíble aventura que cambiará su forma de ver las cosas.

El estreno se fijó para febrero de 2021 pero la producción se ha retrasado.

Tom y Jerry

películas infantiles

La película Tom & Jerry dirigida por Tim Story es una de las películas infantiles más esperadas del 2021. En ella, una de las rivalidades más queridas de la historia se reaviva cuando Jerry se muda al mejor hotel de Nueva York en vísperas de la «boda del siglo», lo que obliga al desesperado organizador del evento a contratar a Tom para deshacerse de él. La subsiguiente batalla del gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, su matrimonio y posiblemente el hotel en sí. Pero pronto, surge un problema aún mayor: un personal endiabladamente ambicioso que conspira contra los tres.

El estreno está previsto para el 26 de febrero de 2021 en Estados Unidos.

Raya y el último dragón

películas infantiles

Una de las grandes apuestas de películas infantiles Disney para 2021 es Raya y el Dragón. La historia, fuertemente inspirada en la mitología y la cultura del sudeste asiático, se desarrolla en Kumandra, una versión ficticia de la Tierra dividida en cinco regiones que juntas forman un dragón. Sin embargo, los dragones han desaparecido hace mucho tiempo y una fuerza maligna y oscura ha ocupado su lugar. La protagonista es Raya, una guerrera fuerte y valiente que sabe usar el kung fu para luchar, que decide emprender un viaje en busca del último dragón capaz de salvar el reino. En su aventura conocerá a Sisu, un dragón inspirado en los espíritus del agua y atrapado en el cuerpo de un ser humano. Raya lo ayudará a convertirse en un verdadero dragón nuevamente y juntos intentarán salvar la tierra.

El estreno está fijado para el 12 de marzo de 2021 en Estados Unidos.

El Bebé Jefazo 2

películas infantiles

Secuela de el Bebé Jefazo. En esta nueva aventura, Tim y su esposa, Carol, el verdadero sostén de la familia, viven en los suburbios con su súper inteligente hija Tabitha y su adorable bebé Tina. Tabhita, que es la mejor de su clase en el Acorn Center for Gifted Children, idolatra a su tío Ted y quiere ser como él, pero Tim, todavía en contacto con su hiperactiva imaginación juvenil, está preocupado porque ella se está esforzando demasiado a expensas de una infancia normal. Cuando la pequeña Tina revela que es uno de los mejores agentes secretos de BabyCorp en una misión para descubrir los oscuros secretos de la escuela de Tabhita y su misterioso fundador, el Dr. Edwin Armstrong, los hermanos Templeton se encuentran reunidos de la manera más inesperada y son llevados a reevaluar el significado de familia y descubrir lo que realmente importa.

El estreno está fijado para el 26 de marzo de 2021.

Nimona

películas infantiles

La novela gráfica en la que se basa es una mezcla de varios géneros ambientada en un futuro medieval donde los caballeros van a clubes nocturnos, en hoverboards y tienen espadas. En la película, una joven con un cambiaformas llamado Nimona se une a Lord Ballister Blackheart, un científico loco, para exponer al gobernante del reino.

La fecha de estreno prevista es para el mes de marzo de 2021 aunque no está confirmada.

Foster

películas infantiles

Producida por Blue Sky Studios, la primera película animada de estos estudios dirigida por una directora, Karen Fisher que se centra en una joven entusiasta de los libros de fantasía se siente decepcionada al final de su serie favorita. Al buscar al autor para dar a conocer sus sentimientos, los dos terminan en un mundo místico.

El estreno estaba previsto para marzo de 2021 en Estados Unidos aunque todavía está por confirmar.

Vivo

películas infantiles

La primera aventura musical de Sony Pictures Animation con nuevas canciones originales de Lin-Manuel Miranda, llevará al público en una aventura épica a lugares hermosos y vibrantes nunca antes vistos en la animación. La trama se centra en un mono capuchino que viaja de Cuba a Miami para convertirse en la estrella de un espectáculo.

El estreno en España está fijado para el 4 de junio de 2021.

Luca

películas infantiles

Lo nuevo de Pixar Luca, ha sido dirigido por Enrico Casarosa. Se centra en Luca, un joven que vive una experiencia de crecimiento personal durante un verano inolvidable en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, rodeado de helados, pastas y un sinfín de paseos en scooter. Luca comparte sus aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión está amenazada por un profundo secreto: en realidad es un monstruo marino de otro mundo ubicado justo debajo de la superficie del agua.

El estreno está previsto para el 18 de junio de 2021 en Estados Unidos, y podría estrenarse en España el 24 de junio.

Minions 2: El origen de Gru

películas infantiles

La película es la secuela del gran éxito de 2015. Estamos a mediados de los 70 y el aún no infame Gru, actualmente de doce años con grandes esperanzas, vive y crece en su cabaña suburbana. Un admirador entusiasta de un supergrupo de supervillanos llamado «The Evil Six», Gru decide que su objetivo en la vida es volverse lo suficientemente malo como para ser parte del grupo también e inmediatamente se propone estudiar un plan diabólico que le permitirá realizar el suyo. sueño. La oportunidad parece presentarse cuando el supergrupo expulsa a su líder, dejando su lugar vacante: Gru aparece en la puerta de los Evil Six y se propone, pero es rechazado. Nervioso y decepcionado, nuestro (anti) héroe decide rebelarse contra la decisión robando sus ahora antiguos mitos, que en este punto definitivamente lo apunten y deciden perseguirlo para darle una lección que será suficiente de una vez por todas. A la fuga, Gru es ayudado inesperadamente por el ex líder de los Evil Six, quien decide llevárselo con él y ser su mentor: el joven aspirante a supervillano descubre así que incluso las personas malvadas, de vez en cuando, necesitan un amigo.

La fecha de estreno está fijada para el 6 de julio de 2021.

Space Jam: A New Legacy

películas infantiles

LeBron James ocupa el lugar de Michael Jordan, en la secuela de Space Jam. James junto con muchos otros del equipo de la NBA (Asociación Nacional de Baloncesto) se une a los Looney Tunes para esta segunda parte tan esperada.

La fecha de estreno está fijada para el 16 de julio de 2021.

Belle

películas infantiles

La nueva película de Mamoru Hosoda y Studio Chizu son varias historias ambientadas en un mundo virtual llamado U, frecuentado por más de 5 mil millones de personas. ¿Qué puede pasar dentro de un mundo virtual? Alcanzando la edad adulta, las relaciones familiares, el amor entre padres e hijos, amistades que trascienden especies y los lazos que caracterizan nuestra vida. Muchas historias reales en un mundo que no existe.

El estreno está previsto para el verano de 2021.

La familia Addams 2

películas infantiles

Secuela de la película de animación, La familia Addams, de 2019. Por el momento se desconoce su trama, aunque se ha anunciado que se estrenará en los cines de Estados Unidos el 21 de noviembre de 2021.

Encanto

películas infantiles

Nueva película de Disney con música de Lin-Manuel Miranda. La película se centra en una niña y su familia en Colombia: todos con poderes mágicos, excepto ella.

La historia de una familia mágica que vive en una casa encantada. Los eventos girarán en torno a una niña, miembro de la familia protagonista, que no posee poderes mágicos.

La fecha de estreno está fijada para el 24 de noviembre de 2021 en Estados Unidos.

Sing 2

películas infantiles

En la secuela de Sing, los protagonistas cantantes de la primera película combinan sus talentos nuevamente abandonan el Moon Theatre, para aterrizar en un escenario más grande.

La fecha de estreno está fijada para el 22 de diciembre de 2021.

Rumble, la película

películas infantiles

En un mundo donde los monstruos son domesticados y la lucha de monstruos es un deporte popular, Winnie intenta seguir los pasos de su padre como gerente convirtiendo a un monstruo sin experiencia en un competidor.

De momento, se desconoce la fecha exacta de estreno.

Ron´s Gone Wrong

películas infantiles

La historia de Ron, un robot hiper-tecnológico diseñado para ser el mejor amigo de todos los niños, capaz de caminar y hablar como si fuera un ser humano real.

Ambientada en un mundo donde los robots conectados digitalmente se han convertido en los mejores amigos de los niños, Ron’s Gone Wrong cuenta la historia de un niño de 11 años que descubre que su compañero robot no funciona.

De momento, se desconoce la fecha exacta de estreno.

Lo último en Bebés

Últimas noticias