Serena Williams y su divertida visión de la maternidad

partidos hoy wimbledon
Serena Williams celebra su victoria ante Goerges. (Getty)

Ser madre o padre cambia la vida de cualquier persona de manera irremediable y eso es precisamente lo que le ha ocurrido a la famosa tenista norteamericana Serena Williams, de 36 años de edad, que en septiembre de 2017 tenía a su primera hija, Olympia. Hoy, poco más de un año después, no ha dudado en dar una divertida visión de la maternidad.

¿Te animas a descubrirla? Te la damos a conocer a continuación:

Hace unos días ha sido cuando la deportista, que ha ocupado durante más de 300 semanas el número 1 del ranking de la ATP, quiso compartir con sus seguidores en redes sociales cómo ha cambiado su vida desde que ha tenido a su pequeña. En concreto, con una gran sentido del humor, quiso mostrar cómo es ahora su día a día en casa.

Así, procedió a colgar en su perfil de Instagram un imagen de sí misma donde aparecía en el salón de su hogar, un salón donde podían encontrarse por todas partes juguetes de la niña: perros, pelota, un árbol, piezas, cubos… Instantánea esa en la que Serena aparece de pie, con los brazos abiertos hacia arriba y con cara absoluta de resignación.

Una simpática fotografía que decidió acompañar del siguiente mensaje: “Algunas veces, tengo que lanzar mis brazos al aire. Esta mamá solía tener una sala de estar. Ahora solo tengo una sala de juegos. ¿Cuándo pasó todo esto?”.

Desde que la tenista estadounidense decidiera subir esa imagen, son muchas las reacciones que la misma ha generado. Así, ha logrado reunir más de 499.000 “me gusta” y ha recibido más de 8.500 comentarios, entre los que podemos destacar algunos como los siguientes:

  • “Siempre limpio la casa una vez que mis hijos duermen. No se quedarán pequeños por mucho tiempo y créeme, luego todos los extrañamos”.
  • “Deja que tu pequeña explore en todos los sentidos. Rock and roll en todos los sentidos”.
  • “Disfrútalo porque lo siguiente que sabes es que tu casa estará llena de niñas riendo, que luego querrán un coche y un novio para decirte: ¡hasta luego, mamá! Mi hija tiene diez años ahora y estoy intentando aferrarme a todo eso el mayor tiempo posible”.
  • “Solo mi sala de estar debería tener un contenedor de juguetes de gran tamaño que podría vaciarse todos los días”.
  • “Visto lo visto, podrías abrir una escuela infantil en tu sala de estar, jajaja”.

Además de esta instantánea, Serena Williams no ha dudado en compartir en sus perfiles de las distintas redes sociales más imágenes de su día a día como madre, además de las consabidas relacionadas con su trabajo. En las mismas se puede apreciar que, aunque su vida ha cambiado con la llegada de su hija está feliz y encantada.

La última que ha subido y que viene a mostrar eso es una en la que aparece cansada pero con cara de satisfacción tumbada en el sofá de su sala de estar junto a la pequeña Olympia, que es fruto de su matrimonio con el emprendedor Alexis Ohanian.

Además de Serena Williams, hay otras mamás famosas que se han estrenado como primerizas y que no dudan en compartir con sus fans cómo es su día a día junto a sus pequeños. Así, por ejemplo, la presentadora Adriana Abenia subía a Instagram estas pasadas jornadas una divertida imagen en la que mostraba a su pequeña (Luna) sonriendo y pasándoselo en grande porque sus papás no dudaban en ponerle un pañal también a su osito de peluche.

La actriz Dafne Fernández, por otro día, hacía uso estos días de las redes sociales para pedir consejo a otras madres sobre cómo conseguir que su hijo, Jon, no llorara cada vez que se monta en el coche. Y es que manifestaba que se encontraba ya sin saber qué hacer debido a que los llantos de su pequeño son incesantes. Eso sí, hace unas horas ha expuesto que ha conseguido encontrar una solución: le ha cambiado la sillita y, además, le ha colocado un doudou con su olor.

Lo último en Bebés

Últimas noticias