Semana Santa

Las 5 mejores películas para ver con los niños durante la Semana Santa

películas Semana Santa
Descubre cuáles son las mejores películas para ver con los niños esta Semana Santa

Estamos ahora en Semana Santa aunque no es hasta hoy Jueves Santo cuando muchos padres y madres tendrán por fin sus días de descanso. Días en los que pasar tiempo con los niños disfrutando de planes divertidos, de escapadas que podemos hacer este fin de semana o también tiempo que invertir en familia si decidimos quedarnos en casa ya sea haciendo manualidades o también cocinando recetas típicas de esta época. El cine puede ser también una buena distracción de modo que nada como elegir entre las 5 mejores películas para ver con los niños durante la Semana Santa que os recomendamos a continuación.

Películas para niños en Semana Santa

Durante la Semana Santa es tradicional que la televisión ofrezca algunos de los grandes clásicos del cine como Los Diez Mandamientos o Ben-Hur, pero si tienes hijos pequeños, ellos querrán ver cintas más actuales en los que además el tema central sea la Pascua. Nada entonces como elegir estos títulos.

Hop

Película de 2011 protagonizada por un joven conejo llamado Junior Rabbit cuyo máximo deseo es convertirse en estrella música. Sin embargo su padre el Conejo de Pascua, tiene otros planes para él ya que desea que convierta como él en un conejo que se centre tan sólo en la celebración de la Pascua. Junior no dudará en irse a Hollywood, donde acabará cruzando su camino con un joven que también anhela el éxito. Disponible en Netflix

Zeus: El Súper Perro

Película de 2014 en el que un gran perro llamado Zeus es el protagonista. Todo un héroe canino que intentará salvar una clínica canina del asalto de tres ladrones durante la Pascua. Disponible en Apple tv

El Origen De Los Guardianes 

El Origen de los guardianes es una película de animación de 2012 que desde su estreno siempre se ha recomendado como una de las más divertidas para ver en familia. Magia y aventuras, así como algunos de los personajes más populares de las fiestas, como el Conejo de Pascua o Papá Noel se mezclan en esta película en la que un niño llamado Jack Frost acaba uniéndose a los Guardianes Inmortales que deben luchar para poder salvar los sueños de todos los niños. Disponible en Netflix.

Peter rabbit

Basado en el popular personaje de Beatrix Potter, Peter Rabbit es una película en la que descubriremos la gran aventura del personaje que da título al film. Un gran conejo que hace de las suyas en el jardín de los McGregor y cuya vida cambiarán cuando el mayor de los McGregor, Thomas, se enamora de Bea, la dueña de los conejos. Disponible en Netflix.

Peter rabbit 2: A la Fuga

Aunque ha logrado formar una familia con Thomas, Bea y los demás, Peter no consigue integrarse por lo que decidirá vivir nuevas aventuras. Disponible en Movistar.

Lo último en Bebés

Últimas noticias