Demanda a Cesc Fábregas por golpear supuestamente a un bebé con un balón

Demanda a Cesc Fábregas
Demanda a Cesc Fábregas

Hace unos días, el futbolista español Cesc Fábregas era noticia por el nacimiento de su tercer hijo y también porque, parece ser, quiere ficharlo el Atlético de Madrid. Sin embargo, hoy el centrocampista del Chelsea se encuentra de actualidad por otra cosa. ¿Por qué? Porque se le ha interpuesto una demanda por golpear a un bebé con un balón.

A continuación, te contamos todos los datos de tan singular noticia que ha saltado a los medios tanto británicos como españoles.

Los protagonistas

Varias son las personas que se encuentran implicadas en este caso, que no ha pasado desapercibido para periódicos y revistas de todo tipo:

  • El futbolista español Cesc Fábregas, que formó parte de la plantilla del F.C. Barcelona y que ahora juega en el Chelsea a las órdenes de Antonio Conte.
  • Una madre llamada Victoria Diehardt que ha sido la que ha decidido interponerle la demanda al jugador.
  • El bebé de 16 meses de la mencionada mujer que es el que, parece ser, recibió el pelotazo tras un disparo de Fábregas en una plaza y que ha tenido que hacerle frente a problemas de salud.

El origen de la historia

Tiempo atrás se encuentra el origen de esta historia que ahora ha saltado a los medios de comunicación. Todo transcurrió en un parque inglés, en el que está prohibido jugar a la pelota.

Allí se encontraba Victoria con su hijo y también Fábregas junto a su chica (Daniella Semaan) y a su hija. Familias diferentes que tenían en común querer pasar un rato divertido y que sus caminos se entrecruzarían por algo que no es positivo.

Cesc Fábregas y el pelotazo

A pesar de que estaba prohibido jugar a la pelota en ese parque, como así lo indica un cartel de manera expresa, según la demandante, el futbolista estaba jugando al balón y al darle una patada este le dio un pelotazo a su hijo en el lado izquierdo de la cabeza. Al hacerlo, tal y como ha narrado, el pequeño sufrió una contusión y se encontraba temblando.

Parece ser que Fábregas y su mujer se personaron rápidamente junto al pequeño, le preguntaron cómo se encontraba y pidieron disculpas por lo sucedido. Después, le pidieron a Victoria el número de teléfono y después la llamaron y le mandaron un mensaje para preguntar cómo estaba el pequeño. Dos intentos de comunicación que, según lo expuesto por el jugador y su mujer, no recibieron respuesta por lo que consideraron que no había ningún problema.

madre que ha interpuesto la demanda a Cesc Fabregas
Madre que ha interpuesto la demanda a Cesc Fábregas

Las distintas versiones

Victoria ha decidido interponer una demanda a Cesc por lo daños causados a su hijo. Según ha manifestado a distintos medios, decidió llevarle al hospital donde se le diagnosticó una contusión y permanece en observación constante porque ha perdido parte de la movilidad del brazo derecho. Una circunstancia esta que hace creer a los doctores que quizás ha sufrido un daño cerebral a consecuencia del balonazo.

Por otro lado, el portavoz del futbolista y de su chica que ha aparecido hablando en diversas publicaciones no ha dudado en exponer que quien realmente dio el balonazo al pequeño no fue el jugador sino su hija.

¿Qué se le pide?

Después de todo lo expuesto, hay que saber que Victoria, quien ha manifestado que desde ese accidente su hijo no es el de antes, ha decidido poner una demanda a Fábregas. En concreto, con la misma lo que le pide son dos cosas:

  1. Primero, que le haga frente al pago de 540 libras, en torno a 675 euros, que es el dinero que ha tenido que invertir ahora en gastos médicos para que su hijo esté bien atendido.
  2. Segundo, un pago extra de una cuantía económica, de la que no se ha hecho público el coste, para poder sufragar o “compensar” el estrés causado por toda esta situación.

Por el momento, esta es la información que se ha dado a conocer de tan singular y peculiar historia que ha sido definida en muchos medios como rocambolesca. Habrá que esperar para ver si la demanda va adelante y, en caso de que sea así, cómo se salda. Y es que hay que tener en cuenta que la familia de Fábregas expone que quien dio el pelotazo, por más que lo afirme la demandante, no fue el futbolista sino su hija.

¿Qué te parece a ti lo sucedido? ¿Qué habrías hecho tú si te hubieras visto implicado en un caso de características similares?

Síguenos en Facebook y estarás al día de noticias relacionadas con bebés y familias.

Lo último en Bebés

Últimas noticias