Lorena Castell presume de embarazo posando desnuda

Lorena Castell se ha marcado un Demi Moore

Lorena Castell
Lorena Castell presume de embarazo posando desnuda

La lista de famosas de nuestro país que están esperando un hijo es larguísima: Helen Lindes, Ana Boyer, Patricia Montero, Lourdes Montes, Isabel Jiménez…Y entre esas se encuentra también la presentadora y cantante Lorena Castell, que está embarazada de su primer bebé.

Tan encantada se encuentra con su gestación que no ha dudado en presumir de la misma posando desnuda. A continuación, todos los detalles.

Lorena Castell se marca un “Demi Moore”

Lorena Castell
Lorena Castell posando embarazada y desnuda

Si recuerdas, hace años la actriz estadounidense Demi Moore, conocida por películas como “Ghost” o “La teniente O´Neill”, se convirtió en noticia porque no dudó en posar embarazada y desnuda allá por 1991. Una acción que marcó tendencias y desde entonces son muchas las gestantes que no han dudado en imitarla. Y la última en hacerlo ha sido Castell, colaboradora del programa de televisión “Zapeando”.

En concreto, ha optado por subir a su perfil en la red social Instagram una fotografía de ella misma desnuda, tapándose los pechos y el pubis. Una imagen en la que aparece radiante, mostrando sus diferentes tatuajes y, sobre todo, dejando patente su avanzado estado de gestación.

El comentario que ha acompañado a dicha instantánea es: “Naked”, que puede traducirse como desnudo.

Numerosas felicitaciones

Más de 47.000 “me gusta” ha conseguido reunir ya esta fotografía de Lorena Castell así como una larga lista de comentarios por parte de seguidores que no han dudado en felicitarla por su embarazo y por lo bien que se la ve. Buena muestra de eso son mensajes como estos:

  • “Cuerpazo. Guapísima”.
  • “Guapísima, Lorena. Qué bien te sienta el embarazo”.
  • “Mucho ánimo en esta nueva etapa de tu vida. Espero que disfrutes muchísimo de la criatura nueva que vas a tener”.
  • “Preciosa foto, muy natural”.
  • “Guapísima. Que lo disfrutes mucho. Educar es un reto”.

Felicitaciones de amigos y compañeros

Además de sus fans, también ha querido darle la enhorabuena amigos y compañeros conocidos como estos:

  • El representante y cantante Mario Vaquerizo le ha escrito: “Ole la mami guapa”.
  • El actor y cómico Ernesto Sevilla también ha querido felicitarla con este mensaje: “Preciosísima!”.
  • La cantante Chenoa, compañera de trabajo en “Zapeando”, ha respondido a esa fotografía con una larga lista de iconos lanzando besos.
  • Nagore Robles, colaboradora del programa “Mujeres y Hombres y Viceversa”, por su parte, le ha dejado este otro mensaje: “Pero qué bonita por favor”.

Mamá youtuber e instagramer

Lorena Castell
En la Red narra su embarazo

Desde que diera a conocer que está esperando un hijo, junto a su pareja (Eduardo “El fabuloso”), la cantante y presentadora no ha dudado en mostrar la evolución de su embarazo. Lo ha hecho tanto a través de su canal en Youtube como en su perfil de Instagram.

De esta manera, sus fans y otras gestantes han podido conocer desde cómo se enfrenta a las varices y estrías que le aparecen por la gestación hasta que ya saben que es un niño o que tienen dudas acerca de qué nombre ponerle.

Otras celebrities que posaron desnudas y embarazadas

Como hemos mencionado antes, Demi Moore parece ser que fue la que creó tendencias. No obstante, tras ella son otras muchas las celebrities que no dudaron en posar desnudas mientras se encontraban esperando un hijo. En concreto, entre las más significativas destacan algunas como las siguientes:

    • La modelo Cindy Crawford fue, en el año 1999, portada de la revista “W”.
    • En el año 2004 fue la actriz italiana Monica Belluci la que no dudó presumir de su embarazo desnuda. Lo hizo posando para la publicación “Vanity Fair”.
    • La siempre polémica cantante Britney Spears hizo lo propio en el año 2006. Se convirtió así en portada de la revista “Harper´s Bazaar”.
    • En 2010 fue la modelo Claudia Schiffer la que apareció desnuda y embarazada en la portada de la publicación “Vogue”.

Una lista de nombres a la que se unieron también la cantante Christina Aguilera, la actriz Nia Long, la cantante y compositora Alicia Keys, la también cantante Beyoncé…Por supuesto, sin olvidar que en los últimos años no han dudado en presumir de embarazo desnudas desde la actriz Silvia Abascal hasta la cantante Shakira pasando por las también actrices Dafne Fernández, Patricia Montero o Pepa Rus, entre otras muchas.

Lo último en Bebés

Últimas noticias