Elena Furiase ya es mamá

Elena Furiase
Elena Furiase ya es mamá

Numerosas son las celebrities que se encuentran esperando un hijo y entre ellas se hallaba la actriz Elena Furiase, de 30 años. Decimos se hallaba porque hace unas horas ha tenido, por fin, a su bebé. Un pequeño que ha llenado de alegría a toda la familia.

Sigue leyendo y conoce todos los datos al respecto.

Elena Furiase da la noticia del nacimiento

Al igual que hiciera con su embarazo, Elena no ha dudado en hacer uso de las redes sociales para dar cuenta del nacimiento de su primer hijo, fruto de su relación con el músico Gonzalo Sierra. Así, no ha dudado en emplear su perfil en la red social Instagram para contar la buena nueva. Lo ha hecho subiendo una imagen en la que se la ve teniendo a su bebé en brazos mientras el papá abraza a madre e hijo. Fotografía que ha acompañado del siguiente texto:

“A las 15:05 de hoy, 12 de octubre, nacía nuestro niño Noah Sierra Furiase, con 2,820 kilos y 48 centímetros. Lleno de amor y de paz! Estamos felices y ya somos 3…! Gracias a la vida @gonzalos.g”.

Elena Furiase
Primera fotografía familiar

Numerosas felicitaciones

Desde que procediera a subir esa instantánea, la publicación se ha convertido en viral. Así ha logrado reunir más de 78.000 “me gusta” de seguidores así como numerosos comentarios donde le dan la enhorabuena por el nacimiento. Mensajes como estos:

  • “Enhorabuena preciosa. Que se críe con salud porque amor ya tiene. Un beso muy grande”.
  • “Felicidades!!! A disfrutar de esta nueva etapa”.
  • “Muchas felicidades Elena, extensivo a tu esposo y, por supuesto, al bebé”.
  • “Enhorabuena por la llegada del niño. Que Dios bendiga a toda la familia y que ese niño sea la alegría del hogar”.
  • “Enhorabuena y a disfrutar de esta nueva etapa tan maravillosa”.

De la misma manera, no hay que pasar por alto que también rostros conocidos de nuestro país no han dudado en felicitar a la pareja y a la familia por tan feliz acontecimiento:

  • La actriz Lydia Bosch no ha dudado en dejarle este mensaje: “Elena!! Qué alegría!!! Que esta felicidad sea eterna. Enhorabuena familia bonita”.
  • La también actriz Andy Molina, hija de la anterior y de Micky Molina, también se ha sumado a las felicitaciones con este comentario: “Felicidades preciosa, os deseo todo todo todo lo mejor del mundo para esta nueva etapa”.

Familia radiante

Toda la familia se encuentra plenamente con el nacimiento de este bebé. Buena muestra de eso es su abuela materna, Lolita, que también ha usado su perfil en Instagram para dejarlo patente. Un perfil en el que ha escrito: “Ya soy abuela de un niño precioso. Gracias cielo, a la Virgen del Pilar y mi casta y a la de mi yerno. Oleeeee, ya soy abuela”.

De la misma manera, hay que pasar por alto que radiantes están todas las demás personas que forman parte del círculo más íntimo de Elena y de Gonzalo, que no han dudado en pasarse por el hospital para visitarles y conocer al bebé. Así, se ha podido ver al abuelo materno del recién nacido, Guillermo Furiase, y también al hermano de Elena (Guillermo). Eso sin olvidar a Rosario Flores, a Alba Flores y a la madre y hermanos del recién estrenado papá.

El nombre elegido es Noah

Aunque Elena Furiase, conocida por sus papeles en series como “El internado”, ha compartido con sus seguidores muchos aspectos de su embarazo, no ha hecho lo propio con el nombre de su primer hijo. Ha habido que esperar a que naciera para que se diera a conocer que se va a llamar Noah.

Este es un nombre unisex de origen hebreo y significa “persona que trae la paz y la calma” o “serenidad”.

Se considera que los hombres llamados así son curiosos, inteligentes, reflexivos y muy alegres. Le otorgan un gran valor a la familia, son personas muy lógicas y poseen una gran capacidad reflexiva. De la misma manera, los varones llamados así se entregan por completo al amor y son especialmente comprensivos, de ahí que sean capaces de perdonar mentiras de cierta envergadura.

Entre las celebridades que han popularizado ese nombre se encuentra el escritor estadounidense Noah Gordon (1926), autor de obras de gran repercusión internacional como “El rabino” (1965), “El diamante de Jerusalén” (1979), “El médico” (1986) o “El último judío” (1999).

Lo último en Bebés

Últimas noticias