Prepara el vestuario otoño-invierno de tu hijo con las novedades de Primark

novedades de Primark
Prepara el vestuario otoño-invierno de tu hijo con las novedades de Primark
Comentar

Con la llegada del otoño hemos comenzado a tenerle que hacerle frente a que las temperaturas se hayan refrescado un poco más. De ahí que nos hayamos visto en la necesidad de tener que sacar chaquetas o cazadoras. Algo esto último que también habrá tenido que hacer tu hijo, lo que ha podido suponer que te hayas dado cuenta de que posee prendas que necesitan ser sustituidas. Y a eso te puede ayudar las novedades de Primark para la temporada otoño-invierno.

Sigue leyendo y podrás conocer algunas de sus propuestas más interesantes:

Camisa

novedades de Primark
Camisa

Para que pueda ir acorde a la temporada así como siguiendo las tendencias que imperan en moda, te puede resultar interesante, adquirirle esta camisa de manga larga vaquera. Cuenta con bajo redondeado, bolsillos con solapa y botones de presión a la altura del pecho y puños abotonados.

En estos momentos se puede adquirir en las tiendas de Primark por un precio de tan solo 8 euros. Eso sí, únicamente está disponible en color azul.

Forro polar

novedades de Primark
Forro polar

Para cuando las temperaturas bajen de forma mucho más drástica, te puede resultar interesante proceder a adquirirle a tu hijo este forro polar. Del mismo podemos destacar que tiene cuello alto con cremallera y manga larga.

Su corte es recto y se presenta con un estampado de camuflaje, donde toman protagonismo distintos tonos de color azul. El precio con el que se ha puesto a la venta es de 6 euros.

Pantalón tipo jogger

novedades de Primark
Pantalón jogger

Si a tu pequeño le gusta vestir de manera deportiva, le puede interesar esta otra prenda de la colección otoño-invierno de la mencionada firma low cost. Se trata de un pantalón tipo jogger que, además, le otorgará un enorme comodidad y absoluta libertad de movimientos para correr, saltar o jugar.

Se presenta con cintura elástica con cordones, bolsillos en los laterales y bajos elásticos. A todo esto hay que añadir que se encuentra disponible en color gris y que su precio en estos momentos es de 7 euros.

Sudadera

novedades de Primark
Sudadera

En esta lista de propuestas también ha tomado protagonismo este otro artículo que tienes ahora delante. Se trata de una sudadera ideal tanto para practicar deporte como para lucir un marcado estilo sport y urban.

De esta prenda se puede destacar que posee manga larga, que cuenta con capucha y bolsillo tipo canguro. Por supuesto, no hay que pasar por alto sus terminaciones elásticas en puños y bajo o su combinación de colores. En concreto, cuenta con distintos tonos de azul y también blanco. En la zona del pecho incluye varios números romanos.

Si te interesa, en las tiendas se encuentra disponible por un precio de 9 euros.

Vaquero pitillo

novedades de Primark
Vaquero

Para que tu hijo vista a la última y cómodo en el día a día otra estupenda alternativa es este pantalón vaquero que ahora tienes delante. Un pantalón que, como su propio nombre indica, es de tipo pitillo.

Es largo, dispone de trabillas y cuenta con bolsillos delanteros y traseros. Se abrocha con cremallera y con botón.

En estos momentos se puede adquirir en color azul claro y por un precio de 9 euros.

Parka

novedades de Primark
Parka

En esta lista de prendas que debes comprar para configurar el vestuario de tu hijo de cara a la temporada otoño-invierno no puedes pasar por alto una como la que ahora te presentamos. Y es que gracias a la misma conseguirá lucir adecuadamente protegido del frío.

Viene a ser un parka con manga larga, capucha con pelo y que se abrocha en la parte delantera con cremallera. Incluye en la parte trasera del bajo y en la zona frontal incorpora varios bolsillos: dos en el bajo con solapa y otros dos a la altura del pecho que se cierran con cremallera.

Si te interesa para tu hijo, ten presente que está disponible en las tiendas en color amarillo. Su precio en estos momentos es de 25 euros.

A grandes rasgos, estas son algunas de las prendas más significativas de la colección otoño-invierno de Primark para niño. No obstante, no hay que pasar por alto otras tales como camisetas de manga corta y larga, polos, cazadoras de tipo beisbolera…

¿Qué te parecen? ¿Consideras que entre esas puedes dar con las que más se ajustan a tu bolsillo y a las necesidades de estilismo de tu hijo?

Últimas noticias