Prepara el vestuario otoño-invierno de tu hija con las novedades de Primark

novedades de Primark
Prepara el vestuario otoño-invierno de tu hija con las novedades de Primark

Si ahora que ha llegado el otoño, te has dado cuenta de que necesitas renovar el vestuario otoño-invierno de tu hija, te resultará interesante conocer el conjunto de novedades de Primark. Se trata de propuestas que ha presentado recientemente y que vienen a dejar patente que siguen las tendencias de esta temporada.

¿Te animas a descubrir algunas de esas prendas? Aquí te presentamos algunas:

Conjunto de tres piezas

novedades de Primark
Conjunto de Primark

En el caso de que te guste que tu pequeña luzca muy femenina, una estupenda alternativa es este conjunto de tres piezas:

  • Leotardos en color burdeos.
  • Chaleco de pelito en rosa.
  • Vestido corto. Este se presenta con cuello redondo, manga larga y una base de color blanco sobre la que se desarrolla un colorido estampado de flores, donde toman protagonismo, sobre todo, el rojo y el rosa.

Si te interesa, se encuentra a la venta en estos momentos por un precio de 18 euros.

Leggings

novedades de Primark
Leggings

Para conseguir que tu hija vaya cómoda y cuente con libertad de movimientos, además de para lograr que esté abrigada en esta temporada, te pueden resultar apropiados estos leggings largos. De los mismos hay que destacar que se presentan con cinturilla elástica, para que se adapten bien a la silueta de cada pequeño.

Cuentan con una base de color gris y sobre la misma se viene a desarrollar un estampado de flores en rosa, gris claro y blanco. En las tiendas de Primark se puede adquirir ahora por 8 euros.

Jersey

novedades de Primark
Jersey

Una prenda que no debe faltar, sin lugar a dudas, en el vestuario de tu pequeña es el jersey. Por ese motivo, en la nueva colección otoño-invierno de la mencionada firma low cost no faltan varios modelos de ese artículo. Uno de los más significativos es el que tienes ahora delante.

De este se puede destacar que posee manga larga y cuello redondo así como que incorpora botones en la zona del hombro. Tiene terminaciones de canalé en puños y bajo. En la zona del pecho incluye el dibujo de un búho con un lazo rosa y sus mangas se presentan con un print de rayas horizontales.

En el caso de que consideres que puede ser adecuado para tu hija, debes saber que se ha puesto a la venta con un precio de 9 euros.

Chaquetón

novedades de Primark
Chaquetón

De manera irremediable, en el vestuario de otoño-invierno de tu pequeña es necesario que estén presentes cazadoras, chaquetones o abrigos. Y es que es la manera de que se encuentre convenientemente protegida de las bajas temperaturas.

En este caso, una de las prendas que te ofrece Primark es este chaquetón de manga larga, acolchado y que tiene puños elásticos. Del mismo se puede destacar también que se abrocha con cremallera en la parte frontal y que dispone de capucha.

Su forro interior es de color rosa, aunque el exterior es de color azul marino. Eso sí, sobre esta base se desarrolla un estampado de motivos florales en distintos colores como el rosa o el rojo. Se encuentra ahora a la venta en las tiendas de esa marca low cost por 9 euros.

Cazadora

novedades de Primark
Cazadora

Para que tu pequeña vaya acorde a las tendencias que imperan, ten muy presente también esta cazadora de marcado estilo motero. Cuenta con cuello con solapa, manga larga, bolsillo lateral vertical con cremallera y cierre delantero con cremallera también.

Incorpora varios botones de presión a lo largo de su diseño y se puede adquirir en estos momentos por un precio de 18 euros. Está disponible en varios colores como sería el caso del rosa.

Camiseta

novedades de Primark
Camiseta

Sin lugar a dudas, una de las prendas que más utilizará tu hija en el día a día es la camiseta. Por se motivo, te puede interesar adquirirle esta que también forma parte de la nueva colección de Primark que nos ocupa.

Viene a ser una camiseta de corte recto, manga larga y cuello redondo que apuesta por el color gris. No obstante, lo que es la zona frontal incorpora un estampado, en colores como el azul y el rosa además del blanco, de unicornios.

Si consideras que puede ser adecuado para la pequeña, debes saber que ahora se ha puesto a la venta por 10 euros.

¿Qué te parecen estas propuestas de Primark para la temporada otoño-invierno?

Lo último en Bebés

Últimas noticias