Martina Hingis espera su primer hijo

Martina Hingis
Martina Hingis espera su primer hijo

En los últimos meses estamos asistiendo a un verdadero baby boom entre las celebrities. Y es que son muchas las que han dado a conocer que se encuentran embarazadas como son Patricia Montero o Natalia Sánchez, entre otras. Famosas a las que ahora acaba de sumarse una más. Nos estamos refiriendo a la tenista suiza Martina Hingis, de 38 años, que acaba de dar a conocer que se encuentra esperando su primer hijo.

El pasado domingo fue cuando la deportista, que tiene en su haber cinco Grand Slam a nivel individual y trece en dobles, cumplió años. Celebró su 38 aniversario y quiso aprovechar esa fecha tan especial, para compartir con todos sus seguidores en redes sociales el momento tan feliz que se encuentra viviendo. Así, hizo utilización de su perfil en Instagram para contar a todo el mundo que está embarazada, sí, que espera su primer hijo.

En concreto, lo que llevó a cabo fue subir una fotografía de una raqueta junto a un vestido pequeño, de color rosa, para jugar el tenis. Imagen que acompañó del siguiente texto: “¡Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños! Feliz de compartir el que será el último que celebraremos en pareja…¡emocionados de anunciar que nos convertiremos en una familia de tres!”.

Martina Hingis
La fotografía con la que ha dado a conocer el embarazo

Numerosas felicitaciones

Desde que colgara esa instantánea hace unas horas, Martina Hingis, que se retiró de las pistas en 2017, ha conseguido una gran repercusión con su publicación. Así, ha logrado sumar más de 17.000 “me gusta” así como más de 630 comentarios de felicitaciones y enhorabuena. En concreto, entre los comentarios más significativos destacan algunos como estos:

  • “Feliz cumpleaños, Martina. Felicidades para tu familia!”.
  • “Eres la mejor jugadora del mundo de tenis que conozco así como la más artística e ingeniosa”.
  • “Feliz día, Martina! ¡Fui y seré siempre tu fan! Y felicidades por el bebé que llegará muy pronto”.
  • “Noticias maravillosas. Felicitaciones, Martina. Los mejores deseos”.
  • “Felicidades a mi ídolo, la gran Martina Hingis. Estoy emocionada y ansiosa de ver pronto a tu bebé”.
  • “Felicidades a los dos, son fantásticas noticias”.

Por el momento, esta es la información que la tenista ha querido compartir con sus seguidores. Así, no ha dado detalles ni de cuántos meses se encuentra embarazada ni tampoco el sexo del bebé que viene en camino. Lo que sí es cierto es que la imagen con la que ha dado la noticia, un pequeño vestido para jugar al tenis y de color rosa, puede indicar claramente que tendrá una hija. No obstante, habrá que esperar para salir de dudas al respecto.

Ampliando la familia

Martina Hingis
Forma una familia con su marido

Con este bebé que viene en camino, lo que está claro es que va a ampliar la familia que decidió formar con su marido, Harry Lehmann, con el que contrajo matrimonio precisamente este pasado verano en una romántica y privada boda en Suiza. De esta manera, van a consolidar y fortalecer aún más si cabe ese amor que les une desde hace varios años. Un amor que precisamente tomó como escenario también las pistas de tenis, ya que él era su médico deportivo.

A su lado, ha encontrado la complicidad, el cariño, la comprensión y el amor que quizás no halló en su anterior relación. En concreto, nos estamos refiriendo a su matrimonio con el jinete francés Thibault Hutin, con el que estuvo unida desde 2010 hasta 2013.

Ahora, Martina se encuentra viviendo un momento de plena felicidad. Está encantada junto a su esposo con el que está aún, como se suele decir, viviendo una “luna de miel” y se encuentra esperando su primer hijo. A todo eso hay que añadir que, aunque se encuentra retirada profesionalmente de las pistas, no duda en participar en eventos tenísticos varios. Así, tiene confirmada su participación en el torneo Legends Cup, que se celebrará en Mallorca del 4 al 7 de octubre. Se trata de una cita que va a reunir a grandes figuras de la historia de ese deporte como son también Juan Carlos Ferrero, Tommy Haas o Carlos Moyá, entre otros.

Lo último en Bebés

Últimas noticias