Nombres asiáticos para niño

nombres asiáticos
Nombres asiáticos para niño

Todos somos conscientes de que a muchos padres les cuesta decidir el nombre que tendrá su hijo que viene en camino. Y es que los progenitores no se ponen de acuerdo entre ellos, hay presiones familiares para que sigan alguna tradición, no les gusta nada de lo que ven y oyen…Precisamente por ese motivo, ahora pretendemos echarles una mano. ¿Cómo? Dándoles a conocer nombres asiáticos para niño.

Quizás entre esos puedan dar con el idóneo para ese bebé que nacerá próximamente:

Seung

El primero de los nombres de nuestra lista es el de Seung, que tiene origen coreano y que puede traducirse como “ganador”.

Se considera que pertenece a varones con un enorme sentido del humor, trabajadores, seguros de sí mismos y que odian las injusticias, por lo que siempre están dispuestos a luchar con tal de conseguir que esas no existan.

De la misma manera, se establece que son personas activas, ambiciosas y dispuestas a esforzarse al máximo con tal de conseguir sus objetivos. Eso sin olvidar que son positivas y que le otorgan un gran valor a la amistad.

Hiroshi

Este nombre asiático para niño debes saber que es oriundo de Japón, es más, en ese país es uno de los más tradicionales. Significa “generosidad”.

Los hombres que responden al mismo son altruistas, directos, sinceros y, en ocasiones, pueden llegar a resultar autoritarios. Además se indica que poseen una enorme curiosidad, que buscan en todo momento la seguridad y el equilibrio, que odian la monotonía y que son muy sociables.

Eso sin pasar por alto que destacan por ser materialistas, que en su infancia son pequeños rebeldes y difíciles o que son muy independientes.

Shiro

nombres asiáticos
Shiro es otro nombre asiático

Guerrero samurái”. Este es el significado que tiene este otro nombre para niño, que posee origen japonés también.

Sensibles y emotivos son los hombres llamados así, quienes, además, pueden parecer fríos cuando se les conoce, pero eso es porque suelen establecerse una “coraza” para evitar ser vulnerables y heridos con facilidad.

Muy responsables, trabajadores y serios son también estos varones, que destacan por su prudencia, por su desconfianza y por su timidez. Asimismo hay que tener en cuenta que se hace hincapié en subrayar que tienen una gran capacidad de esfuerzo, que son cabezotas a la hora de alcanzar sus objetivos y también muy ahorrativos.

Somchai

En esta lista de nombres asiáticos para niño no podía faltar de Somchai, que es de origen tailandés y que puede traducirse como “hombre respetable” o “hombre real”.

Se determina que los varones que se dan en llamar así son extrovertidos, valientes y a los que les gustan las emociones fuertes. Tienen como colores favoritos al blanco y al gris.

Falak

Otro de los nombres que los padres deben tener en cuenta para encontrar el idóneo para su hijo es el de Falak. Del mismo podemos indicar que tiene origen hindú y que significa “cielo”.

Se determina que los varones que se dan en llamar así son muy ordenados, cuentan con un sólido sentido común y nunca dudan en ayudar a quienes más lo necesitan. Eso sin pasar por alto que son muy activos, que necesitan sentirse útiles y que no cejan en su empeño de intentar crecer a nivel personal.

Otros nombres asiáticos para niños

Aunque los que hemos dado a conocer son algunos de los nombres de origen asiático más relevantes para varón, hay otros que también pueden resultar interesantes. Nos estamos refiriendo a algunos como los siguientes:

  • Amul, que es otro nombre hindú y que significa “valioso”.
  • Tai es un nombre que tiene procedencia china y que se considera que puede traducirse como “muy grande”.
  • Naraka, por su parte, es un nombre indio y podemos determinar que significa “infierno”.
  • Cham es otra de las propuestas que no podíamos dejar de mencionar en este listado. Del mismo podemos establecer que tiene procedencia vietnamita y que puede traducirse como “el que trabaja duro”.
  • Devmani es también otro nombre a tener en consideración para encontrar el idóneo para el hijo que viene en camino. Es de origen hindú y tiene dos significados como son “gema de Dios” o “joya”.
  • Shaora. De este podemos establecer que es oriundo de China y que se traduce como “pequeño lobo”.

¿Qué te parecen estos nombres? ¿Hay alguno que te haya gustado especialmente para tu hijo?

Lo último en Bebés

Últimas noticias