Modelo desfila usando un sacaleches de lo más innovador, Elvie Pump

Elvie Pump
Modelo desfila usando un sacaleches de lo más innovador, Elvie Pump

Aunque se hable mucho de la conciliación de la vida profesional y personal es cierto que no es nada fácil y menos aún cuando el hijo o la hija es aún un bebé. Y es que, entre otras, puede resultar complicado el poder darle el pecho. No obstante, hay soluciones como extraerse la leche mediante el pertinente dispositivo para ello. Precisamente uno de estos, de lo más innovador llamado Elvie Pump, se ha convertido en protagonista de la actualidad debido a esta noticia: modelo desfila usando un sacaleches.

Sigue leyendo y podrás conocer todos los datos al respecto.

¿Dónde ha sucedido?

En la capital británica es donde ha tenido lugar la historia que se ha hecho viral. Más en concreto ha tomado como escenario la Semana de la Moda de Londres.

La protagonista

Valeria García. Este es el nombre de la modelo que ha saltado a numerosos medios de comunicación no solo por mostrar lo que es la conciliación de la vida personal y laboral sino también por hacer algo tan rompedor como hacer uso de un sacaleches mientras desfila.

La modelo desfila usando un sacaleches

Elvie Pump
Desfilando con el sacaleches

Hace unos días fue cuando la top, que es madre de dos niños, tenía que participar en la Semana de la Moda de Londres. En concreto, tenía que desfilar para la firma Marta Jakubowsk luciendo un traje pantalón y un blazer de color negro. Sin embargo, sorprendió por algo más y es que, al desabrocharse la chaqueta, se pudo percibir que parecía llevar protectores de lactancia. Pero no, nada más lejos de la realidad ya que se trataba de un innovador y sorprendente sacaleches que responde al nombre de Elvie Pump.

El innovador sacaleches: Elvie Pump

Si Valeria pudo desfilar sin problemas de ningún tipo mientras se extraía la leche de sus senos fue gracias a este nuevo sacaleches que tiene la particularidad de ser el primero del mercado que no solo es realmente silencioso sino que, además, es portátil.

Sí, como lo has leído, no tiene cables por lo que se puede usar de la forma más cómoda y menos engorrosa posible. De ahí que se pueda utilizar mientras se llevan a cabo todo tipo de acciones y tareas, como fue desfilar en el caso de la mencionada modelo.

Asimismo hay que tener en cuenta que su colocación es realmente sencilla ya que consiste únicamente en unir lo que es la parte del extractor al recipiente donde se recogerá la leche. Luego, se colocará en el pecho y finalmente la mujer podrá ponerse un simplemente sujetador de lactancia para así tener las manos libres para acometer cualquier labor.

Elvie Pump
Innovador sacaleches

Otros datos de interés del sacaleches

Aunque los aspectos que te hemos señalado de Elvie Pump son los más significativos, no podemos pasar por alto otros datos interesantes sobre el mismo como son los siguientes:

  • Tiene un tamaño compacto.
  • Tal es el interés que ha conseguido despertar, que ya existe lista de espera en la start up (Elvie) que lo ha creado para hacerse con él.
  • Está previsto que sea a partir de octubre cuando se ponga a la venta en Reino Unido. Según se ha dado a conocer, tendrá un precio de 260 euros, aproximadamente, lo que es el sacaleches con una sola copa de extracción y de 485 euros lo que es el que cuenta con dos copas. Un precio elevado para muchos bolsillos, pero que deja patente que es un sacaleches totalmente diferente e innovador a los que pueden encontrarse en el mercado.
  • Estados Unidos será el segundo país al que, presumiblemente, llegará este artículo.
  • El hecho de que sea silencioso, permite que se pueda utilizar tanto dentro como fuera de casa sin molestar a nadie.
  • El contenedor en el que se va almacenando la leche durante la extracción se puede introducir en el microondas. Pero no solo eso, además, se puede limpiar de manera sencilla ya que se puede meter en el lavavajillas.
  • Pesa muy poco, por lo que se facilita que la mujer lo pueda llevar puesto mientras está realizando cualquier tarea.
  • En pro de conseguir el mejor resultado y funcionamiento, el sacaleches se puede conectar con una app que la mujer tendrá en el móvil. Gracias a esa podrá desde elegir el modo de estimulación del pecho para favorecer que la leche fluya de forma adecuada hasta la velocidad de extracción. Eso sin olvidar tampoco que avisa cuando el recipiente está lleno de leche y que permite hacer un seguimiento del historial de extracción.

Lo último en Bebés

Últimas noticias